NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amante de Tiger Woods publica revelador libro

Eventos

Según y como informa el New York Post, ahora cualquiera puede llevarse a la cama a una de las amantes del número uno del golf, todo gracias a las memorias que publica la provocativa Loredana Jolie.
Ella es Loredana Jolie, la amante de Tiger Woods que ahora publicará un libro. Foto: Tomada de www.nypost.com
Por: 25/10/2010 00:00:00
Sorprendentes revelaciones trae el libro "The Real Diary: Lessons from the Good Time Girl to Champion” (El Diario Real: Lecciones de la Chica de los Buenos Tiempos para el Campeón), en el que Loredana de 27 años, habla sin censura de los gustos y excentricidades de Tiger, mientras acusa a Elin Nordegren, ex esposa del deportista, de mantener el matrimonio sólo por conveniencia.

En las confesiones Jolie, asegura que Elin era la causante de las infidelidades de su esposo, pues nunca estaba en casa, al menos no cuando ella y Tiger tenían encuentros íntimos. Esta no sería la primera de las amantes en hablar mal de la ex esposa y madre de los hijos de Woods.

Entre 2006 y 2008, según explica la acompañante, se vió con Tiger 20 veces, pero aceptó sólo un en una ocasión un pago de 15mil. Además de esto, la mujer asegura haber tenido oportunidad de provocar a Michael Jordan y a Bruce Willis, sin intentar nada más allá con ellos.

El lanzamiento de las memorias de Jolie, será exactamente un año después del accidente de Tiger en su lujosa camioneta, que hizo que se diera a conocer la oculta adicción del deportista por el sexo y sus múltiples infidelidades.

En el libro la joven amante del golfista, asegura que él es asombroso en la cama, y que siempre lograba convencerla para que ella le enviara “mensajes de texto sexies y mensajes con fotos”, y que algunas veces le sugirió que quería que otra mujer estuviera con ellos en la cama.

Aunque Loredana parece magnificar a Tiger, hace una revelación que seguramente no lo deja bien plantado: "Tiger era una especie de adicto a las píldoras, lo vi tomando pastillas para dormir y calmantes. Tenía un trastorno del sueño severo y no podía dormir por la noche", dice.
LO MÁS VISTO