NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

‘Alejandro’, lo último y más polémico de Lady Gaga

Eventos

Reafirmando su deseo de convertirse en la reina del pop y más allá que desafiar a Madonna, Lady Gaga demuestra de nuevo las influencias de la diva en su ascendente carrera.
‘Alejandro’, lo último y más polémico de Lady Gaga. Foto: Queen Internacional.
Por: 9/6/2010 00:00:00
Con su nuevo video del tema ‘Alejandro’ la cantante deja claro su interés en la comunidad gay y demuestra que al igual que lo descubrió Madonna en la década de los 80’s, dar de que hablar es la mejor estrategia para mantenerse vigente.

El reconocido fotógrafo fashionista, Stephen Klein, quien ha trabajado en múltiples ocasiones con Madonna, fue el encargado de dirigir el videoclip que con sólo un día en YouTube ha logrado ya alrededor de 4 millones de visitas.

Gaga se muestra más irreverente que nunca, con escenas fuertes, una de ellas quizá la más criticada cuando la rubia aparece vestida de monja tragándose un rosario. Hombres semidesnudos usando mayas y tacones son los encargados de seguir la coreografía incitadora de la cantate.

Las críticas comienzan a hacerse notar, algunos argumentan que aunque el video tiene una producción impecable, no cuenta realmente una historia coherente y cae exageradamente en cliché sadomasoquista. Por otra parte, son muchos los que ya atacan como blasfemo e inmoral el video que tiene una duración de 9 minutos.

Sin duda la cantante logra su cometido de impactar; juzgue usted si Lady Gaga es o no una digna sucesora de la ‘reina del pop’ Madonna.

 
LO MÁS VISTO