NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alberto de Mónaco se casará con una sudafricana

Eventos

Charlene Wittstock, ex nadadora sudafricana, es la afortunada plebeya que logró conquistar el corazón del príncipe de Mónaco y del palacio real, institución que comunicó sobre la próxima gran boda en Europa.
Alberto de Mónaco anuncia su boda con la sudafricana Charlene Wittstock. Foto: Queen Internacional.
Por: 23/6/2010 00:00:00
Después de cuatro años de relación, Alberto de 52 años, ha decidido ir al altar junto a Charlene de 32, quien a parte de su carrera como deportista, era tan sólo maestra de una escuela antes de llegar a vivir al principado mediterráneo.

Aunque en el comunicado emitido por el Palacio monegasco no se especifica ni fecha, ni lugar para el enlace, el anuncio es recibido gratamente en toda Europa, tan sólo unos días después de la espectacular boda de la princesa Victoria de Suecia, quien se esposó también con una persona lejana a la realeza.

La aceptación que ha tenido Wittstock en Mónaco era notoria desde hace algún tiempo, cuando ya era normal ver a la pareja representando casa real en actos públicos y oficiales dentro y fuera del principado.

Brooke Shields y Claudia Schiffer, entre otras, fueron algunas de las parejas esporádicas del príncipe Alberto, quien finalmente de se decidió por alguien con un perfil menos popular.

Además de sus famosos romances, el príncipe ha reconocido dos hijos nacidos de sus múltiples relaciones, Alexandre Eric Stéphane, nacido el 24 de agosto de 2003 en París, y Jazmin Grace Rotolo, nacida en 1992.
 
Sin embargo ninguno de estos decendientes tiene derecho a ser sucesor de su padre, por el simple hecho de haber nacido fuera de un matrimonio católico, como exige la ley del Principado.

LO MÁS VISTO