NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alarma ante deterioro de Patrick Swayze

Eventos

Tras un año de lucha contra un cáncer de páncreas, el actor que alcanzó la fama gracias a la película 'Dirty Dancing' y 'Ghost', luce una apariencia demacrada pero revela que no dejará el cigarrillo.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tal vez nadie estaba preparado para ver el aspecto que ofrece hoy el actor, tras más de un año de padecer la enfermedad.

Los diarios 'The Sun' y 'National Enquirer' publicaron recientemente unas Imágenes que muestran al actor de 56 años, en donde luce irreconocible, extremadamente delgado, debido a su debilitado estado de salud durante los últimos meses.

Del joven que escandalizó a todas las mujeres de su generación cuando hizo la película 'Dirty Dancing' y 'Ghost', no queda sino el recuerdo.

A pesar de haber vivido mucho más de lo que le pronosticaron en marzo de 2008, cuando le diagnosticaron el cáncer, el actor ha reconocido estar viviendo "un infierno" con la enfermedad.

El artista que ha asegurado que la causa de su enfermedad es su fuerte adicción al tabaco; también ha revelado que no ha dejado ni dejará de fumar.

Las imágenes, reproducidas por la agencia de noticias otr/press fueron tomadas cuando el actor se dirigía al hospital, acompañado por su hermano.

A pesar de su apariencia física tan impactante, el actor goza de un "espíritu fuerte", según aseguró a comienzos de año, cuando comentó que probablemente le queden dos años de vida.

El tratamiento que debe llevar, a parte de la quimioterapia, restringe sus comidas a una dieta básicamente líquida; de ahí su extrema delgadez.
LO MÁS VISTO