NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adopción, ¿tendencia o moda entre famosos?

Eventos

Pax, hijo de Pitt y Jolie, así como David Banda y Mercy James, los menores de Madonna, no son los primeros, ni los únicos pequeños que pasaron de una humilde familia a una mansión de Hollywood.
Pero, ¿se trata de una tendencia?, ¿una cuestión de moda?, ¿quién fue la primera celebridad que decidió adoptar?, ¿por qué lo hacen?. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Cada vez más famosos encuentran en la adopción la opción más certera de formar un hogar. Sin embargo, en ocasiones las cuestiones legales lo hacen difíciles, como en el caso de Madonna, quien fue fuertemente criticada en África cuando comenzó el proceso con la pequeña Mercy James.

Pese a los obstáculos, la pequeña niña africana actualmente vive con la artista, rodeada de todas las comodidades dignas de la hija de una estrella mundial, al igual que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, o como tantos otros famosos que dejando estereotipos de carácter racial se han sumado a lo que algunos llaman el ‘acto más generoso’; la adopción.

Pero, ¿se trata de una tendencia?, ¿una cuestión de moda?, ¿quién fue la primera celebridad que decidió adoptar?, ¿por qué lo hacen?.

La revista Fucsia en su edición digital, le da más detalles haciendo CLIC AQUÍ
LO MÁS VISTO