NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Madonna y Lourdes las une el diseño de modas

Eventos

Con 51 años, la diva del pop quiere volver al mundo de la moda, y no tiene reparo en decir que su inspiración y mano derecha a la hora de crear ropa con estilo, es su hija de tan sólo 13 años.
Madonna y Lourdes lanzarán línea de ropa bajo el nombre "Chica Material". Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La irreverente mamá lanzará junto a su pequeña Lourdes, una línea de ropa para adolescentes llamada ‘Material Girl’ (chica material), como fuera conocida Madonna en su mejor época.

En esta colección el dúo venderá pantalones, guantes, collares, gafas de sol y otros accesorios. Todos inspirados en los inicios de la cantante.

"Lola insiste desde hace año que tengo que diseñar ropa. Stella McCartney es amiga mía, y cuando Lola tenía ocho años, ella la invitaba a su salón de muestras, le daba telas y le pedía su opinión sobre distintas cosas", explicó la artista en una entrevista a AP, refiriéndose a su hija.

De acuerdo con ella, ese no es el único acercamiento que Lourdes ha tenido con las pasarelas y la confección, pues además le ha acompañado cuando ella ha realizado campañas publicitarias para importantes marcas como Dolce y Galbana y Gaultier.

"Siempre está detrás de las bambalinas", dijo. "En mis últimas dos giras, trabajó en el departamento de vestuario. En la última gira vistió a todos los bailarines".

En otras declaraciones de Madonna a diferentes medios afirmó que Lola, siempre escarba entre la ropa de la cantante para armar su look, “... roba cosas de mi armario y crea este estilo que es sólo suyo, pero también esta influenciada por los años 80 y la forma en que yo solía vestir, así que creo que está en el ADN ".

Aunque sea muy temprano para descifrar si Lourdes seguirá los pasos de su mamá en los escenarios, lo que si ya es seguro es que como Madonna, la joven Lola dará la pauta en el mundo de la moda.
LO MÁS VISTO