NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A los 50 años aún despiertan tentaciones

Eventos

A propósito de la sensual aparición de Sharon Stone en la portada de una revista francesa, destacamos a algunas famosas que llegaron al quinto piso luciendo de ataque.
A propósito de la sensual aparición de Sharon Stone en la portada de una revista francesa, destacamos algunas de las famosas que llegaron al quinto piso más sexies que una de 20. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Para muchas mujeres el hecho de soplar 50 velas en su torta de cumpleaños se convierte en un trauma. Sin embargo, algunas famosas lo gritan a los cuatro vientos e incluso posan semidesnudas en portadas de revistas haciendo alarde de su magnifico estado físico como recientemente lo hizo la actriz de Hollywood Sharon Stone en la publicación francesa ‘París Match’.

"Tengo 50 años, ¿y qué?", subrayó la estrella de cine y madre de tres niños en el artículo interno de la publicación, donde además aseguró que poco teme a envejecer porque para ella "la belleza es una cuestión de alma y no de edad".

En Colombia el vivo ejemplo esta en escultural cuerpo, belleza y carácter sensual que posee la diva Amparo Grisales, quien cuya edad no ha revelado abiertamente pero que en registros biográficos de Internet se estima que cumplirá 53 el próximo mes de septiembre.

El caso de Madonna, similar a los dos anteriores, donde se demuestra que la edad está en la cabeza, en el corazón y en el tiempo que se le dedique al gimnasio, a tener buenos hábitos saludables y divertirse bastante.

Con los años Madonna se pone cada vez más linda y sobre el escenario sigue siendo única, al igual que Michelle Marie Pfeiffer, también de 51 años, quien recientemente reveló sentirse sorprendida porque sus compañeros de reparto son cada vez más jóvenes y no la ponen actuar con hombres de su misma edad.

Jamie Lee Curtis, otra que a sus 52 años sigue siendo contactada para aparecer en portadas de revistas, sobre todo por ser una abanderada de campañas a favor de formas de vida más saludables.

La otra cuota latina de esta lista es la cantante y actriz María Conchita Alonso, quien aún a sus 51, sigue despertando pasiones, gracias a su sonrisa y cuerpo de ataque.

Otra que parece estar congelada en el tiempo es Linda Carter, la recordada ‘Mujer maravilla’, quien a sus 57, más cerca de los 60 sigue luciendo espectacular.

Kim Basinger por su parte, presume estar mejor que nunca a los 55 años, a pesar de tiempos difíciles que atravesó durante el divorcio.

*Galería de fotos de las más sexies a los 50 bajo la foto principal de este artículo
LO MÁS VISTO