NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Lady Gaga la demanda su ex novio

Eventos

Un hombre que fue amante de la cantante hace ya varios años y trabajó con ella en sus inicios, reclama 35 millones de dólares por haber sido excluido de su éxito en el mundo de la música.
El nuevo escándalo de Lady Gaga lo protagoniza un ex novio. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Rob Fusari argumenta que fue él quien creo el nombre artístico de Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga. Además, este hombre exige la cuantiosa suma, pues supuestamente el habría ayudado a escribir los éxitos Paparazzi y Disco Heaven de la artista.

El abogado del demandate indicó al New York Daily News, que su cliente busca el 20 por ciento de las ganancias de un contrato que firmaron las partes en 2006.

Fusari es conocido en la industria de la música por haber trabajado con Hill Smith, y el extinto grupo Destiny’s Child.

El productor y compositor asegura haber creado el nombre de la excéntrica artista por accidente, tras enviarle un mensaje de texto sobre el éxito del grupo Queen Radio Gaga, y al parecer su celular cambió el texto por "Lady Gaga".

En la demanda presentada se indica que un amigo los presentó en marzo del 2006, cuando era conocida por su nombre real, Stefani Germanotta, y que gracias a él, ella logró su primer contrato con una disquera.

LO MÁS VISTO