NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

4:30 chat: Felipe Tenorio, lectura de Tarot

Eventos

Este caleño, con 15 años de experiencia, se conectará con los cibernautas de Jetset.com.co HOY jueves 29 de octubre las 4:30 de la tarde.
Aventúrese a conocer que le depara el destino y que ocurre en su presente este jueves 29 de octubre a las 4 de la tarde, durante el chat de Jetset.com.co con el experto Luis Felipe Tenorio.
Por: 15/4/2010 00:00:00

 

Online video chat by Ustream

[ Copy this | Start New | Full Size ]
 
Aventúrese a conocer que le depara el destino y que ocurre en su presente hoy jueves 29 de octubre a las 4:30 de la tarde, durante el chat de Jetset.com.co con el experto Luis Felipe Tenorio.

Este caleño de 39 años, comunicador social y periodista de profesión, especialista en recursos humanos, además de magíster en administración de empresas y apasionado al Tarot, ha desarrollado a lo largo de su vida, a través de interés y estudio una especial manera de interpretarlo.

Pese a crecer en medio de conversaciones familiares sobre temas esotéricos, la pasión de Luis Felipe se desarrolló tras una clase electiva en la Universidad Javeriana, bajo el nombre “Brujería, Satanismo, Demoniología y artes oscuras”, dictada, según recuerda por Jaime Borja. De ahí en adelante comenzó a estudiar y analizar el asunto.

Luis Felipe lleva cerca de 15 años interpretando el Tarot, al que aleja de misterioso o dramático, tal como lo sugirió a principio de año en una entrevista para el periódico “El País” de Cali.

“Hay muchas personas que llegan a que les lean las cartas, pero antes de entrar a donde el personaje se encuentran con un sitio oscuro y un ambiente, en general, muy dramático. Eso, para mí, no tiene nada que ver con el verdadero tarot”, registró el diario caleño a partir de la entrevista con Luis Felipe.

Según lo explicó él mismo al diario, el Tarot hace que las personas vean las decisiones que han tomado. De ahí en adelante, usar el libre albedrío es problema de cada persona.

“Al menos nada que no tenga solución. Porque la idea del tarot es poder reaccionar ante los posibles escenarios con los que nos podemos encontrar”, Dijo en esa oportunidad, según registros ‘El País’

Su grupo de Facebook “La Experiencia tarot”, hoy cuenta con 286 miembros, personas de Bogotá, Buenos Aires, Miami y Barcelona lo han consultado telefónicamente y sus consultas On-line han crecido a 78.

No pierda la oportunidad de chatear con este curioso personaje, quien a través del Tarot podrá aclararle situaciones de incertidumbre o ayudarle a aclarar el camino.

Así que aliste sus preguntas y prográmese HOY jueves 29 de octubre las 4:30 de la tarde en www.jetset.com.co

LO MÁS VISTO