NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El reto Finish de Jennifer Leibovici

Eventos

Invitamos a la actriz Jennifer Leibovici a almorzar con JetSet.com y descubrir todos los beneficios de usar un lavaplatos Whirpool con Finish.
Invitamos a Jennifer Leibovici a almorzar con JetSet.com y descubrir todos los beneficios de usar un lavaplatos Whirpool con Finish.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El almuerzo terminó y los platos sucios empezaron a ser un problema: en medio de risas y asombros, nuestra actriz y modelo se enfrentó a varios retos, donde la ganadora fue ella. Whirpool y Finish se encargaron del trabajo sucio, mientras Jennifer decidió pasar una tarde en el gimnasio y el salón de belleza.

Estas fueron las conclusiones del reto:

- Las máquinas lavaplatos Whirlpool utilizan hasta 40 litros menos de agua por día que el lavado manual

- Es imposible soportar las altas temperaturas del agua, ni siquiera con los guantes; el agua en estas condiciones elimina hasta 100 veces más los gérmenes y bacterias de la vajilla.

- Más tiempo libre, En un año, un lavavajillas te ahorra hasta 300 horas de tiempo libre para hacer lo que más quieras

- La capacidad de almacenamiento hasta de 60 platos de las máquinas lavaplatos

- Whirlpool permiten guardar la vajilla sucia hasta el momento de realizar el lavado. Tu cocina estará siempre ordenada y limpia.


Y con FINISH, obtendrás siempre una vajilla más limpia y brillante, además de proteger la vida útil de tu Lavavajillas Whirlpool.



Para mayor información consulta: http://www.finish.com.co/
 

 
LO MÁS VISTO