NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Roberto Posada tiene un espacio diferente

Eventos

Descubra qué hace Roberto Posada y cuál es su Zona Áurea.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En tiempos de convergencia mediática y tecnológica, Roberto Posada le apostó a esa donde se encuentra el arte, el diseño y la artesanía: ZONA AUREA. Ese es el nombre de una nueva tienda en Bogotá donde se pueden encontrar objetos que funden los límites entre obra de arte, producto de diseño y pieza artesanal.
El creador de este concepto escoge el nombre de su negocio inspirado en la idea de proporción áurea, que consiste en sumar todas las partes para crear una justa medida .
No es del todo extraño viniendo de una persona que en su experiencia de vida recorre estas mismas líneas. Roberto Posada pasó por el negocio de los restaurantes, fue parte de la junta directiva de un importante festival de cine y hasta creó una fundación sin ánimo de lucro para discapacitados. Miami, Aspen y Los Angeles fueron los escenarios de su capacidad para reinventarse. Después de la práctica del yoga y de un viaje a la India, decide volver a Colombia con la idea de montar una tienda de objetos importados. Estando aquí, viaja por todo el país y se da cuenta del potencial de la gente y de las cosas hechas en Colombia. De esta manera, reúne a varios diseñadores y artistas que trabajan con materiales colombianos. Así nace Zona Áurea, como un espacio que busca darle un lugar especial a las piezas únicas sin pretender ser una galería de arte.

 
Zona Aurea
Carrera 13 # 94ª-26
Tel: 635 74 13
www.zonaaurea.net


LO MÁS VISTO