NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las mujeres asesinas

Por: 15/4/2010 00:00:00
Jet-set reunió a cuatro de las divas que protagonizan la serie Mujeres Asesinas que ha causado tanta polémica. Nunca antes una producción colombiana había reunido a tantas mujeres hermosas. Ellas hablaron de la controversia. Vea en el link el video de detrás de cámaras de la foto de la portada.

Las actrices Jacqueline Arenal, Carolina Gómez, Natalia Jerez y Mónica Lopera, movieron los cimientos de la moral colombiana con esta producción que desnudó el mundo interior de un grupo de mujeres tristes y miserables. Sus personajes de ficción son arrojados a matar por un impulso de la vida . “ No asesinaron porque sí ”, ha dicho Marisa Grinstein, autora del libro que originó el seriado argentino y que luego fue adaptado por Vista Production de Colombia. En la actualidad es emitido por el canal RCN.
Mónica Lopera es Lucía en Mujeres Asesinas, una joven que en un ataque de ira mató a la mamá. Cuando rodaron los créditos, el televidente descubrió que las actrices que interpretaron a la homicida y a la víctima son madre e hija de verdad.

Cuidado con Carolina Gómez, o mejor, con su personaje en Mujeres Asesinas. En un acto de locura asesinó a su amante. Luego lo incineró para no dejar evidencias.

Natalia Jerez no tiene los ojos desorbitados, ni una expresión demencial. Pero ganó el casting para darle vida a una adolescente violada por su padre y sin escrúpulos para matar.

La obsesión y la inseguridad dominan a Clara, el personaje que interpreta Jacqueline Arenal en Mujeres Asesinas. Como cree que la vecina seduce a su marido decide matarla a cuchilladas.

El ruido de la polémica fue ensordecedor después del primer capítulo del programa. Cómo olvidar la frialdad con que Alejandra Borrero convirtió a su amante en el relleno de unas empanadas ‘a la antropofagia’, para muchos las más repugnantes del mundo. La indigestión apareció más rápido de lo previsto, y por eso creó malestar en unas 150 personas que protestaron con sus cartas ante Consuelo Cepeda, la Defensora del televidente del canal. ¿Acaso les parecería que Carito Gómez y Nati Jerez son tan repulsivas como Freddy Kruger ?
Fue en este primer episodio, según Jaime Sánchez Cristo, socio de la productora, donde se concentró el debate emitido en el Canal Institucional acerca de los contenidos del dramatizado y cuya organización corrió por cuenta de la Comisión Nacional de Televisión. “Los cuestionamientos fueron injustos. No se analizaron los otros capítulos del serial”, asegura Sánchez Cristo.

El crítico de televisión Omar Rincón elogió al programa Mujeres Asesinas. Hace poco dijo que “esta producción debería ser apta sólo para hombres que maltratan a las mujeres indefensas”. Natalia Jerez, Carolina Gómez, Mónica Lopera y Jacqueline Arenal, aseguraron que el seriado es una denuncia contra este flagelo.


 

LO MÁS VISTO