NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juan Escobar: Diario de un viajero

Eventos

Vea el detrás de cámaras del primer video de Escobar que contó con la participación de la modelo colombiana radicada en Miami, Carla Ossa.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La música no es algo nuevo en la vida de Juan Escobar. Es más, cuando era pequeño, a diferencia de los niños de su edad, prefería jugar con micrófonos y acetatos que con carritos. Hoy, a sus 28 años y tras un permanente contacto con el mundo musical, que se ha consolidado en varios proyectos junto a Juan Gabriel Turbay y Kike Santander, este paisa nacido en Medellín lanza su primer disco: Diario de un viajero, un trabajo con elementos de rock setentero y aires de funk, que él mismo define como “espontáneo y sincero”.
En él, Juan comparte sus memorias y registra las experiencias que más lo han tocado, como la muerte de su madre hace unos años atrás. Además de cantar, Escobar se lanza como productor al lado de un equipo en el que figuran Boris Milán, el talentoso ingeniero nominado a un Grammy, y Mike Couzzi, quien se encarga de masterizar los álbumes de artistas de la talla de Gloria Estefan.
LO MÁS VISTO