NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ángela Patricia Janiot también juega golf

Eventos

La presentadora y periodista santandereana es amante del golf desde que era niña, sólo que ahora vuelve a tener tiempo para jugar con más frecuencia. Recientemente participó en el cuarto torneo de este deporte, organizado en Bogotá por la cadena CNN en español.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pocas personas conocían esta faceta de la presentadora estrella de CNN en español. Lo cierto es que Ángela Patricia es cercana al golf desde que tenía 12 años, cuando acompañaba a su padre a los torneos en Bucaramanga, su ciudad natal. “Siempre tenía que pasar largas horas esperándolo y me aburría bastante, hasta que una vez decidí tomar clases para pasar el rato y me sorprendí gratamente con los comentarios del profesor”.
Su maestro la animó a seguir practicando, porque vio en ella mucho talento y en especial, un buen golpe. Así fue como se hizo una experta en el tema durante la adolescencia. Pero reconoce que en el camino fue elegida reina, luego fue periodista y después esposa y madre. Por tanto, su tiempo para el golf se fue limitando cada vez más y terminó por dejarlo en stand by.
Hasta hace poco, la periodista decidió retomarlo y pudo organizar su horario y dedicar una horas durante el día para potear con sus amigas: “Me encanta jugar, porque para hacerlo no se necesita tener excelente estado físico y en cambio, sí puedo disfrutar del aire libre, de la tranquilidad del paisaje y de una buena conversación”. Aunque sólo practica dos días a la semana, reconoce que lo hace bien en juegos cortos y que tiene capacidad de recuperación y de concentración, tan necesarias para hacer un buen papel en los campos de golf.
Ángela Patricia tiene claro que la competencia no le interesa y que prefiere el relax y la distracción que le brinda pisar un green, pero la verdad es que los expertos hablan de su talento, pues tiene un handicap de 15 y cuando juega con hombres experimentados en la materia ha dejado a más de uno boquiabierto con sus buenos golpes. Eso sin contar con que hace tres años hizo hoyo en uno, algo que muchos jugadores consumados envidiarían.
Quizás por eso fue que CNN en español, su casa en Atlanta desde hace 15 años, la eligió no sólo como su imagen periodística, sino también en materia de golf. Hace un par de semanas, Janiot fue prácticamente la anfitriona del cuarto torneo organizado por esta cadena en el Club el Rincón de Cajicá, al lado de Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Broadcasting System Latin America. Ángela Patricia fue la sensación. Además de compartir el campo de juego con más de 100 empresarios invitados, lució radiante, atendió a los medios de prensa, firmó autógrafos y se tomó fotos con la gente que quería estar a su lado.
Y a juzgar por el éxito que tuvo su visita, se nota que Janiot siente por el golf la misma pasión que le genera ser la presidenta de la fundación Colombianitos, o ser reportera de la guerra en Irak, o cubrir el atentado a las torres gemelas en Nueva York, o entrevistar a la recién elegida presidenta de Argentina, labor que hizo dos días antes de llegar a Colombia. Lo único que no ha podido lograr ha sido que su marido juegue golf, aunque cree que su hijo Tadeo, de nueve años, puede haber heredado el gusto por ese deporte. De hecho, él sí la acompaña cuando puede y ella, a veces, le deja manejar el carrito para ir de hoyo en hoyo.
Los expertos dicen que la periodista tiene un excelente swing, de hecho, para ser jugadora aficionada su handicap de 15 es excelente.
Durante el torneo en Bogotá, muchos jugadores experimentados quedaron gratamente sorprendidos con el estilo de profesional que tiene la presentadora.
Ángela Patricia, como siempre, luce bella, impecable y bien puesta, aunque esté en medio de un juego de golf.
LO MÁS VISTO