Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

U2 llegará a Bogotá en octubre

U2 llegará a Bogotá en octubre

Música

La banda irlandesa pisará por primera vez suelo colombiano.
Banda U2. Foto: Jason Merritt /Getty Images.
Por: Jetset.com.co7/6/2017 18:55:00

La productora Live Nation confirmó que U2, la banda de rock originaria de Dublín, Irlanda, se presentará por primera vez en Colombia. La extensión del tour a algunos países latinoamericanos se dio por a la gran acogida que ha tendido la banda en este viaje alrededor del planeta.

La gira U2 The Joshua Tree Tour 2017 incluye presentaciones en Norteamérica con conciertos en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianapolis, Kansas City, St. Louis y San Diego. Luego pasará por Ciudad de México y el 7 de octubre llegará a Bogotá. Finalmente, visitarán  Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

U2 en la ceremonia de los premios Óscar 2014. Foto: Jason Merritt /Getty Images.

Las presentaciones mundiales tienen como motivo la celebración de los 30 años del álbum “The Joshua Tree”, lanzado en 1987. El escenario escogido para su show en la capital colombiana es el estadio Nemesio Camacho El Campín, según informó la banda en su sitio web oficial.

Otra de las grandes noticias que rodea la presentación de la banda en el país es que no vendrá sola, se dice que estará presente el  exvocalista de Oasis, Noel Gallagher, quien sería el telonero del show no solo en Bogotá, sino en varias ciudades latinas.

Lea también: Ariana Grande y su concierto para desafiar el terrorismo

La banda U2. Foto: Andrew Chin /Getty Images.

Para los amantes del rock, las boletas estarán disponibles por diferentes etapas. La preventa se dará inicio el próximo 12 de junio y finalizará el 14 de junio. El público en general podrá adquirir su entrada a partir del 15 de junio y podrán encontrar las tickets a través de Tu Boleta. Aunque el precio de los pases se desconoce, se dice que podría oscilar entre 230 mil y 750 mil pesos.

Lea también: Shakira lanza nuevo disco El Dorado

Colombia, escenario para bandas legendarias

No es un secreto que muchos de los seguidores de las grandes bandas reconocidas mundialmente tenían pocas esperanzas de ver a sus ídolos en tierras colombianas, sin embargo, hace unos años Colombia se ha convertido en el destino de muchos de ellos. Aquí los íconos musicales que han llegado al país

The Rolling Stones

El 10 de marzo de 2016, Mick Jagger y su combo sacudió a la capital con su primera presentación en Colombia con su gira Olé. Con casi dos horas de show, se escucharon grandes éxitos de los años sesenta, setenta y noventa.

Foto: Theo Wargo/Getty Images.

Kiss

La agrupación de “hard rock” tuvo su segunda aparición en Colombia en 2015. Los enmascarados lograron un asistencia de aproximadamente 9.000 personas, un poco menos desde su primer show en 2009.

Foto: Frederick M. Brown/Getty Images.

Guns N’ Roses

Desde 1992 el grupo no visitaba Colombia. En noviembre de 2016 volvió a hacer vibrar recuerdos de sus fans colombianos. El lugar escogido fue el estadio Atanasio Girardot de Medellín, al que se calcula asistieron alrededor de 41.000 seguidores de la banda.

Lea también: Justin Bieber sorprendió a sus fans en Bogotá

Foto: Getty Images.

Paul McCartney

Después de su última presentación en 2012 en Bogotá, el cantante regresará el 26 de octubre de este año, para volver a encender la energía de sus fans. Se espera volver a ver los ríos de gente afuera de El Campín, tal como sucedió en su primera visita a Bogotá.

Foto: Kevin Winter/Getty Images.

Madonna

Más de 32.000 espectadores fueron testigos de la primera aparición de la cantante estadounidense en Colombia. Fueron dos fechas en las que la Reina del pop puso a bailar a sus seguidores con éxitos como vogue, Like a virgin y Girl gone wild en Medellín. Se dice que estas dos presentaciones fueron las que más dinero recaudaron durante toda la gira.

Lea también: Madonna está enojada por su biopic no autorizado

Foto: Archivo Jetset.com.co

Metallica

La banda de San Francisco se ha presentado cuatro veces en Colombia. Su último show fue el primero de noviembre de 2016 en Bogotá, donde volvieron a cautivar a su público y tocaron sus temas más emblemáticos como One, Master of Puppets y Battery.

Foto: Mauricio Santana/Getty Images.

Lea también: Las canciones que Shakira ha dedicado a sus novios

LO MÁS VISTO