Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los 10 minutos de Tony Robins para ser feliz

Los 10 minutos de Tony Robins para ser feliz

Estilo de vida

El coach motivacional enseña cómo iniciar el día con positivismo.
Foto: Video The Huffington Post.
Por: Jet-set.com13/9/2016 13:00:00

La gratitud es la clave para iniciar un buen día. Así lo dijo el coach motivacional Tony Robins en el programa Super Soul Sunday conducido por Oprah Winfrey, donde le explicó a la gente cómo cambiar su día en tan solo 10 minutos bien invertidos.

Lo primero que tiene que hacer, según Robin, es invertir 10 minutos para uno mismo. “Si no tiene 10 minutos para invertirlos en usted, no tiene una buena vida”, comenta. En este tiempo se debe iniciar por tomarse 3 minutos y medio para agradecer por tres cosas simples, nada complejo, “como en viento en mi rostro o las caras de mis hijos”, explica Tony.

El experto hace énfasis en dejar de lado los dos sentimientos que lo echan a perder todo: la ira y el miedo. “No se puede estar enfadado o tener miedo y estar agradecido al mismo tiempo”, afirma. Por ello debe agradecer de forma pura.

Luego de agradecer, se debe pasar a proyectarse éxitos con un plazo de 6 a 12 meses. En esto también se invierten otros tres minutos, “los tres de prosperar” como los llama Tony, trazando resultados claros con los que cada uno se va a comprometer. "Los veo como un hecho cumplido. Cuando siento que se han cumplido y hecho, doy gracias por ello”, comenta.

Robins ha hecho esta actividad durante años y recomienda a las personas practicarla para empoderarse más de sí mismas.

LO MÁS VISTO