Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tom Hanks regala una cafetera a periodistas de la Casa Blanca

Tom Hanks regala una cafetera a periodistas de la Casa Blanca

Internacional

Desde hace años es el actor quien se preocupa por el café de los periodistas que cubren la Casa Blanca. Hanks es conocido por sorprender con detalles como ese.
Foto: Getty Images.
Por: JetSet.com.co y AFP3/3/2017 09:38:00

En Colombia es casi inconcebible que en la casa o en el trabajo no exista una cafetera llena de café todo el día. Por eso, es raro darse cuenta que el equipo de periodistas que cubran la Casa Blanca toman café gracias al actor Tom Hanks.

Desde hace años es él quien está pendiente de este tema. Sí, en la Casa Blanca, donde debería haber litros y litros de café, no compran una máquina decente para los reporteros que pasan horas en su interior.

Por eso, Hanks ofreció el jueves una nueva cafetera a los periodistas que cubren la Casa Blanca, instándolos a continuar "la justa lucha por la verdad, la justicia y la tradición estadounidense".

Aunque las palabras del célebre actor resuenan con una fuerza particular bajo la presidencia de Donald Trump, habituado a lanzar ataques contra la prensa. Ésta es de hecho la tercera vez que él regala a los periodistas que trabajan en una sala exigua y sombría el delicado aroma del café caliente.

La cafetera que Tom Hanks regaló a la Casa BlancaLa cafetera que Tom Hanks regaló a periodistas de la Casa Blanca. Foto AFP.

Las otras cafeteras

La primera vez que regaló una cafetera fue durante la presidencia del republicano George W. Bush (2001-2009), después de sorprenderse de que los periodistas no tuvieran una. Luego repitió el obsequio durante el gobierno de Barack Obama en 2010, cuando constató que la cafetera ya no funcionaba y reprendió en broma a los periodistas por la falta de mantenimiento.

En esta ocasión, acompañó su regalo con unas palabras escritas a máquina, ilustradas con un grabado que muestra a soldados estadounidenses. "A los periodistas de la Casa Blanca. Continúen con la justa lucha por la Verdad, la Justicia y la Tradición estadounidense. Sobre todo la Verdad", escribió el actor, firmando con su nombre.

Lea también: Barack y Michelle Obama firman contrato millonario con una editorial

Durante su campaña y después de asumir el poder, Donald Trump calificó a los medios de comunicación de "deshonestos" y a algunos de ellos, de estar entre los "enemigos del pueblo" estadounidense.

Rompiendo con una larga tradición, el 45º presidente estadounidense anunció el fin de semana pasado que no participará de la cena anual de los periodistas de la Casa Blanca, programada para el 29 de abril, explicando después que no quería ser "hipócrita".

Hanks, el detallista

Aunque nada tiene qué ver con la política, no es la primera vez que el protagonista de Forrest Gump sorprende con detalles. En diciembre de 2016, una fanática canadiense le envió una carta contándole que había apostado con sus amigos para ver quién era capaz de conseguir una foto con un famoso. El actor hizo que la joven le ganara a sus amigos al enviarle una carta, escrita a máquina, y una selfie con una foto de su fan. 

Pero eso no es todo. A mediados de 2016 y mientras Hanks trotaba en Central Park, Nueva York, se topó con una pareja de novios que hacía la sesión fotográfica de su boda. El actor paró, los felicitó y participó de las fotos. ¡Ese sí que fue un día inolvidable!

Tom Hanks en sesión de fotos de una pareja de noviosTom Hanks posó en la sesión de fotos de una pareja de novios. Foto Instagram.

Posdata

Hablando de Tom Hanks y aprovechando que es viernes, recomendamos algunas películas para el fin de semana que puede encontrar en Netflix:

Forrest Gump: Su actuación en esta película le mereció el segundo premio Óscar de su carrera. El primero fue con Philadelphia. 

Atrápame si puedes: Comparte créditos con Leonardo DiCaprio, quien interpreta a un joven estafador que es perseguido por cielo y tierra por el personaje que encarna Hanks.

Lea también: Drew Barrymore encanta con su papel de zombie

Toy Story: Aproveche para verla en inglés, pues el actor es el que hace la voz del gran Woody. 

Sleepless in Seattle: Una comedia romántica en la que un niño de 8 años hace hasta lo imposible para unir a Hanks y a Meg Ryan.

Quisiera ser grande: Una de las primeras comedias del actor (1988) y perfecta para ver su versatilidad y por qué es uno de los mejores actores de Hollywood.

LO MÁS VISTO