NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

The Crown: la serie que muestra a la reina Isabel II más humana

The Crown: la serie que muestra a la reina Isabel II más humana

Televisión

Una producción original de Netflix.
Foto: Cortesía Netflix.
Por: Jetset.com.co3/11/2016 14:45:00

Ver a la reina Isabel II en la flor de la juventud, con dudas y negaciones y vulnerable frente a una crisis social y monárquica en la posguerra de la Segunda Guerra Mundial, es la esencia de la nueva serie que estrena Netflix, The Crown.

Esta historia comienza en 1947 cuando Isabel, con tan solo 25 años, tiene que hacerle frente a su destino: convertirse en la soberana de la monarquía británica, estar al tanto del trabajo del primer ministro británico Winston Churchill y su equipo de hombres que manejan el país, y enfrentar su batalla personal entre ser hermana y esposa o cumplir sus deberes como reina.

Los detalles lujosos no pueden faltar en esta superproducción a la que Netflix le apostó un gran presupuesto como en series de la talla de House of cards y Narcos. Sin embargo, toda la ostentación en la representación de la familia real, contrastan con un ambiente de escasez y destrucción que quedó en Inglaterra después de la guerra.

Su hermana Margarita y su esposo Felipe, el duque de Edimburgo, jugarán un papel fundamental en la vida sentimental de la joven reina y la pondrán a elegir entre ser una mujer normal, con miedos y dudas, o la reina intachable e imparcial que salvará la monarquía del inminente cambio social e industrial que se avecina.

LO MÁS VISTO