Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía  Vergara pagó mucho dinero para neutralizar su acento colombiano

Sofía Vergara pagó mucho dinero para neutralizar su acento colombiano

Televisión

La colombiana pensó que podía superar a Salma Hayek y Penélope Cruz. No lo logró.
Foto: Archivo Jetset.com
Por: Jetset.com28/9/2016 17:43:00

“No podía ser perfecta”, declaró con gracia la colombiana Sofía Vergara en una entrevista para el show Harry cuando le preguntaron por su acento. La barranquillera confesó que recién se mudó a Los Ángeles gastó mucho dinero en profesores de inglés para mejorar su acento y simplemente no sirvió. “Solía decir ‘cómo Salma Hayek o Penélope Cruz no pueden aprender a hablar bien inglés’, lo voy a hacer. Gasté mucho dinero durante seis meses y en las audiciones solo pensaba en el acento. No obtuve ningún trabajo”, afirmó Sofía.

También comentó que su hijo Manolo le corregía tanto que un día decidió decir “es lo que es” y asumió su acento natural. La actriz de la serie Modern Family, que acaba de estrenar nueva temporada, sabe que los colombianos conocen su mal acento y está feliz por el rol que desempeña en el show, una colombiana llamada Gloria que le recuerda a su familia real.

Además de explicar su acento, Sofía sacó a la luz que no quería empezar a salir con su actual esposo Joe Manganiello por lo sexi que es, “no quiero tener que lidiar con eso” decía, pero fue en New Orleans donde la colombiana se sintió como en su natal Barranquilla y se enamoró del que será el nuevo villano de Batman en la próxima cinta del caballero de la noche.

LO MÁS VISTO