Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rihanna recibirá premio Michael Jackson de los MTV VMAs 2016

Rihanna recibirá premio Michael Jackson de los MTV VMAs 2016

REVISTA JET-SET

La de Barbados se hará con el premio más importante de la gala.
Foto: Cortesía MTV.
Por: Redacción Jet-set11/8/2016 17:24:00

La cantante Rihanna será la protagonista de la próxima gala de los MTV Video Music Awards 2016, que se llevará a cabo en el icónico Madison Square Garden de Nueva York el próximo domingo 28 de agosto, televisada por el canal MTV a partir de las 8:00 p.m. para México y Colombia, y 10:00 p.m. para Argentina y Brasil.

A Riri le será entregado el mayor honor del show, el Michael Jackson Video Vanguard Award, por su trabajo e influencia de más de una década en la música, cultura pop, moda, cine y trabajos filantrópicos y sociales. Además de eso, será uno de los shows centrales de la ceremonia.

Entre los galardonados anteriormente con este premio están el mismo Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Justin Timberlake, Beyoncé y Kanye West. La de Barbados ha vendido más de 61 millones de álbumes y 215 millones de canciones mundialmente en sus 10 años de carrera musical. Rihanna es la artista con más ventas digitales en la historia y ha sido ganadora del Premio Grammy en ocho ocasiones, así como 14 Premios Billboard e incontables reconocimientos musicales.

También cuenta con más de 81 millones de fans en Facebook, 64 millones de seguidores en Twitter y 42 millones en Instagram, con los que aprovecha su influencia para aportar su granito de arena humanitario a través de proyectos como su propia Fundación Clara Lionel, creada en 2012 y nombrada en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite, que trabaja para mejorar la calidad de vida de comunidades a nivel mundial, en las áreas de salud, educación, arte y cultura.

LO MÁS VISTO