Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe Harry, el “royal” más sexi del mundo

Príncipe Harry, el “royal” más sexi del mundo

Realeza

Según una encuesta, es el miembro real más sexy en el planeta, superando a Carlos Felipe de Suecia y Andrea Casiraghi de Mónaco.
Foto: Archivo.
Por: Jet-set.com12/9/2016 18:00:00

Enrique de Inglaterra, más conocido por muchos como el Príncipe Harry, siempre ha tenido fama de galán. Muchas suspiran por él y la encuesta que realizó la clínica de tratamientos capilares Crown Clinic lo confirma. La institución le preguntó a mil mujeres de Inglaterra cuál de los diez integrantes elegidos de diferentes familias reales del mundo le parecía más sexy y el elegido por la mayoría como el "royal" más sexy del mundo fue el hermano menor de Guillermo de Cambridge (Príncipe William).

“Es curioso que la clasificación esté dominada por un hombre pelirrojo, porque no suele ocurrir, pero es uno de los rasgos más identificativos de Enrique y, además, la barba que se ha dejado crecer le favorece mucho", comentó Asim Shahmalak, representante de la firma, para valorar los resultados, según publica Bang Media.

Pero él no está solo en el listado de los más guapos con corona (o cerca a ella), en el listado están Carlos Felipe de Suecia, Andrea Casiraghi de Mónaco, Felipe VI de España, Wenceslao de Liechtenstein y Hamdan bin Mohammed Al Maktoum de Dubai. El Príncipe William también está en la lista, pero en el noveno lugar.

LO MÁS VISTO