Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así se vistieron las Primeras damas de Estados Unidos en la posesión de sus esposos

Así se vistieron las Primeras damas de Estados Unidos en la posesión de sus esposos

Moda

Melania Trump, Miechelle Obama, Hillary Clinton y muchas más han vestido sus mejores galas para llegar a la Casa Blanca.
Foto: AFP.
Por: Jetset.com.co20/1/2017 11:31:00

La posesión del presidente de los Estados Unidos es uno de los eventos más importantes de la vida política del país. Por eso las nuevas primeras damas que llegan a acompañar el mandato de sus esposos se ponen sus mejores galas para dar la mejor primera impresión posible ante el mundo.

La primera dama actual, Melania Trump, eligió un diseño de Ralph Lauren hecho a medida que se compone de un vestido azul claro que llega a la altura de la rodilla y una chaqueta cruzada que evoca los atuendos que usaba la exprimera dama Jackie Kennedy.Otra de las Primeras damas más queridas por el mundo y que siempre destacó con sus atuendos fue Michelle Obama. Su cercanía a la gente se compenetraba a la perfección con la elegancia de sus atuendos, como este que usó en 2013 en la posesión del segundo mandato de su esposo Barack Obama.Hillary Clinton y la inolvidable Jackie Kennedy también nos regalaron sus retratos perfectos al momento de ocupar oficialmente uno de los puestos más inspiradores para las mujeres estadounidenses y del mundo.Si quiere conocer cómo asistieron otras Primeras damas estadounidenses a las posesiones de sus esposos, de click aquí.

LO MÁS VISTO