Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Estas películas también compitieron por el Óscar

Estas películas también compitieron por el Óscar

Premios Óscar

Aunque estás cintas no estuvieron en la categoría de Mejor película, sí hacieron presencia en las otras 23 categorías de los premios de la Academia.
Foto: Cortesía.
Por: Jetset.com.co24/2/2017 17:16:00

El boom de La la land y las dramáticas interpretaciones que muestran cintas como Manchester by the sea y Moonlight tienen a todos los cinéfilos hablando sobre estos proyectos cinematográficos que compiten por alzarse como la Mejor película de 2017.

Vea también: Especial Premios Óscar

Sin embargo, hay otras películas que aunque no están entre las nueve elegidas para triunfar en los Óscar, tienen a varios de sus representantes ubicados en las otras 23 categorías de los galardones, donde también hay una oportunidad de tener sus “15 minutos de fama” y pasar a la historia por ser reconocida por la academia.

Aquí las cintas que también estuvieron nominadas a los Óscar 2017:

Captain Fantastic

La historia dramática de un hombre que junto a su esposa crio a sus seis hijos dentro del bosque y por circunstancias adversas tienen que volver a la civilización, le dio a Viggo Mortensen la nominación a Mejor actor.

Elle

La violación que sufre una ejecutiva dueña de una empresa de videojuegos y su posterior venganza fue la catapulta para que Isabelle Huppert entrara en el selecto grupo de la categoría a Mejor actriz.

Jackie

Natalie Portman le da vida a Jacqueline Lee Kennedy durante la muerte de su esposo y expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy en Jackie, que aparece en las categorías de Mejor vestuario y Mejor banda sonora. Natalie también compite a Mejor actriz.

Loving

La problemática que tuvieron que afrontar en 1958 Mildred y Michael Loving, una pareja interracial, le dio la nominación a Ruth Negga a Mejor actriz.

Florence Foster Jenckins

La historia de la que sería una de las peores cantantes sopranos de Estados Unidos le dio la nominación número 20 a Meryl Streep. Además la cinta también compite a Mejor vestuario.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La nueva entrega del mundo mágico de Harry Potter, escrita por la autora de la saga J. K. Rowling, también tiene su puesto en los Óscar compitiendo a Mejor Diseño de Producción.

Hail Caesar

Otra que está en la lucha junto a animales fantásticos en Hail Caesar, la cinta de los hermanos Cohen donde un galán de Hollywood es secuestrado y un equipo de estrellas harán hasta lo imposible por rescatarlo. La cinta la estelarizan George Clooney, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Chanin Tatum y muchas estrellas más.

Passengers

El drama futurista de Jennifer Lawrence y Chris Pratt no sólo compite en la categoría de Hail Caesar y Animales Fantásticos, también aspira al Óscar a Mejor banda sonora.

Nocturnal Animals

La cinta del diseñador de modas Tom Ford y protagonizada por Amy Adams le dio a Michael Shannon la nominación a Mejor actor de reparto.

Aquí otros títulos que aparecen en el listado de nominados: Silence, Rough One, Doctor Strange, El libro de la selva, The lobster, 20th century woman, Aliados, Deep water horizon, Sully y Suicide Squad.

LO MÁS VISTO