Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Barack y Michelle Obama siguen cautivando al mundo con su amor

Barack y Michelle Obama siguen cautivando al mundo con su amor

San Valentín

El ex mandatario y la ex Primera dama de Estados Unidos se desearon un feliz San Valentín a través de Twitter.
Foto: Archivo Jetset.com.co
Por: Jetset.com.co14/2/2017 17:43:00

Su historia comenzó cuando Michelle tenía 25 años y Barack 27. Él era un joven practicante de derecho y ella su tutora, y un día cualquiera decidió dar el primer paso e invitarla a comer helado.

Cuando llegó el 30 de junio de 1989, los enamorados salieron a pasear por las calles de Chicago para iniciar la que sería una de las historias de amor más románticas de la política mundial. “En nuestra primera cita la invité al mejor helado. La besé y sabía a chocolate" dijo Obama.

Desde allí no se han separado y llevan 28 años juntos llenos de luchas, risas y mucho amor, que los llevó a convertirse en una de las parejas más admiradas en la presidencia de los Estados Unidos, al punto que en 2016 se estrenó la película Southside with you, que recrea esta historia de amor.

Lea también: Los famosos de Hollywood sin San Valentín

Incluso, Barack y Michelle han dejando en desventaja el matrimonio del nuevo presidente electo Donald Trump y su esposa Melania Trump, quienes no han dejado de ser protagonistas de diferentes memes que se burlan de su poca muestra de cariño.

Un merecido descanso

Después de 26 días de entregar su mandato y disfrutar de unas merecidas vacaciones, hoy día de San Valentín Obama vuelve a enamorar al mundo con los mensajes de amor hacia su esposa.

A través de su cuenta de Twitter el ex presidente le desea un feliz día y le agradece a su esposa por los 28 años que llevan juntos, los que siente cada día como nuevo.

Por su parte, Michelle Obama le respondio de la misma forma deseandole feliz día al amor de su vida.

LO MÁS VISTO