Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adiós al Divo de Juárez, Juan Gabriel

Eventos

El cantante murió a causa de un infarto.
Foto: AFP.
Por: Redacción Jet-set28/8/2016 16:52:00

El Divo de Juárez, Juan Gabriel, murió hoy domingo 28 de agosto a las 11:30 a.m., a causa de un infarto en Santa Mónica, California. El cantante se presentó la noche anterior ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood de Los Ángeles, como parte de la gira MeXXIco es todo, donde se le vio vital y animado a sus 66 años.

La noticia fue confirmada por el periodista Joaquín López Dóriga a través de su cuenta de Twitter y tanto la prensa mexicana como las grandes cadenas de televisión hispana respaldaron su versión.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, México. Fue uno de los más grandes compositores e intérpretes de la música popular latina, experimentando en géneros como las baladas, rancheras, boleros, pop, música norteña, rumba flamenca y más. Compartió escenario y estudio con grandes de la música, entre ellos la cantante española Rocío Durcal, y una de sus últimas colaboraciones fue con los cantantes colombianos Juanes y J Balvin, cantando sus éxitos Querida y La frontera respectivamente.

Adiós a uno de los mayores talentos que tuvo la música meicana y un gran embajador de la cultura latina para el mundo.

LO MÁS VISTO