Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Estos son los vestidos más excéntricos de la Gala del Met

Estos son los vestidos más excéntricos de la Gala del Met

Moda

Muchos colores y volúmenes en diseños creativos y sensuales se vieron en la alfombra más exclusiva y esperada del mundo de la moda.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co2/5/2017 11:26:00

La Gala del MET es la cita por excelencia de la moda que se da cada primer lunes de mayo y reúne anualmente a las celebridades más top del momento, con el fin de recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Nueva York (MET). Como es costumbre, el evento está enmarcado en un tema que está ligado a la exposición que se mostrará en los meses siguentes en el museo y este año rindió homenaje a la diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko y su trabajo en Comme des Garçons.

La artista es considerada como una de las mayores influencias sobresalientes en el mundo de la moda desde hace 50 años, con sus excéntricos diseños de grandes volúmenes. Así mismo, logró ser inspiración para diseñadores como Karl Lagerfeld.

Lea también: Amelia Toro, entre los grandes de la moda

El evento que se realiza desde 1948, creado por el ícono de la moda Eleanor Lambert, logra mezclar la costura con la innovación y el arte, por lo que anualmente fue adquiriendo mayor importancia y se ha logrado consolidar como un gran referente de la industria, desde que Anna Wintour, la editora jefa de la revista Vogue Estados Unidos, se hiciera cargo de su organización en 1999.

  Anna Wintour. Foto:Getty Images.

Tal es su importancia que recientemente acaparó la atención de los productores de cine y Andrew Rossi , quienes hicieron el documental The First Monday in May, que revela la compleja organización de la exposición anual y del glamuroso baile con que esta se inaugura.

Lea también: Estos son los secretos de la gala del Met

Este evento es tan exclusivo que su consigna principal es: "lo que pasa en el Met se queda en el Met". Desde hace unos años está prohibido publicar fotografías o videos de lo que se viva al interior de la velada, regla que este año rompió Kylie Jenner, quien publicó una selfie con muchos famosos en el interior del evento.

  Foto: Instagram @KylieJenner

Cabe resaltar que cada año los asistentes deben seguir el código de vestuario que se especifica en la invitación, que hace referencia a la temática propuesta. En 2016, la exhibición hacía referencia a “Manua x Machina”, por lo que debían seguir una etiqueta tecnológica. Este año, el vanguardismo y los volúmenes de la diseñadora japonesa fueron los protagonistas.

Una de las estrellas que más se destacó fue Rihanna, con un vestido extravagante y voluptuoso, compuesto por cientos de pedazos de tela en forma de pétalo estampados en tonos rojos y rosas.

Foto: Neilson Barnard/Getty Images.

A la cantante la acompañaron otro grupo top de celebridades que también se dejaron llevar por la inspiración del MET y junto con grandes diseñadores engalanaron una de las alfombras más importantes del mundo de la moda y el espectáculo. Acá los looks más excéntricos de la noche.

Katy Perry

 Foto: Neilson Barnard/Getty Images.

Madonna

Foto: Neilson Barnard/Getty Images.

Kendall Jenner

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images.

Gigi Hadid

Foto: Neilson Barnard/Getty Images.

Bella Hadid

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Foto: Neilson Barnard/Getty Images.

Pharrell Williams y su esposa Helen Lasichanh

Foto: Theo Wargo/ Getty Images.

Chrissy Teigen y John Legend

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images.

Celine Dion

Foto: Theo Wargo/Getty Images.

Rita Ora

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images.

Janelle Monae

Foto: Dia Dipasupil/Getty Images.

Lea también: Estas son las famosas más chic de Coachella

LO MÁS VISTO