Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La princesa Diana de Gales quería fugarse con su escolta

La princesa Diana de Gales quería fugarse con su escolta

Realeza

El documental que lanzará Channel 4 saca a luz las confesiones más íntimas de Lady Di como sus problemas sexuales con el príncipe Carlos, grabadas por su profesor de locución.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co-AFP.31/7/2017 16:36:00

A un mes de celebrarse los 20 años de la muerte de Diana de Gales a causa de un accidente de tránsito en París, su vida sigue generando revuelo. El nuevo escándalo lo protagoniza su hermano Earl Spencer, quien trata de impedir la difusión de un documental que habla de la vida amorosa de Diana y del fracaso de su matrimonio con el príncipe Carlos, tal como afirmó el Mail on Sunday.

El hermano de la princesa argumenta que si se llega a emitir "causará angustia a los príncipes William y Harry". Dichas grabaciones fueron capturadas entre 1992 y 1993 cuando Diana recibió clases de locución con el actor americano experto en doblaje, Peter Settelen, con quien formó una relación más profunda que simplemente la de un profesor y su alumna.

Lea también: Los recuerdos de la última llamada de la princesa Diana con sus hijos

Estas clases tenían como objetivo preparar a la princesa para sus discursos públicos, sin embargo, tocaban temas íntimos que serán expuestos al público por el Channel 4, el próximo 6 de agosto.

Foto: Archivo Jetset.com.co

El documental titulado Diana: In her own words (Diana: en sus propias palabras) muestra lo mejor de estas clases. En primera instancia, el video fue difundido en 2004 por la cadena estadounidense NBC tras una larga batalla judicial, pero todavía no ha sido emitido por la televisión británica, aunque es posible verlo en plataformas digitales como YouTube. "Son una importante fuente histórica", dijo Earl en un comunicado.

Lea también: La revancha de Camilla

En él, la princesa cuenta, entre otras cosas, que pensó en huir del Palacio de Buckingham en los años 1980 con su guardaespaldas Barry Mannakee, de quien se había enamorado y que murió en un accidente de moto en 1987. Más adelante en el video, sugiere que su galán pudo ser "eliminado".

Diana habla también de los tormentos de su matrimonio con el príncipe Carlos, a quien sólo vio 13 veces antes de la boda y con el que las relaciones sexuales se reducían al mínimo.

Foto: Archivo Jetset.com.co

Según algunas fuentes, la pareja dejó de hacer el amor tras el nacimiento del príncipe Harry. Al parecer, llegaron a estar siete años sin tener intimidad, tal como publicó El Mundo de España.

Diana también critica a la familia real y el poco respaldo que halló en la reina Isabel II. "Carlos no tiene remedio", apuntan que contestó Isabel cuando su nuera le pidió que interviniera en el "matrimonio de tres" y sin amor entre Carlos y Diana.

Lea también: Las grabaciones secretas de Diana de Gales

Que estas confesiones se difundan ahora en una gran cadena nacional en Reino Unido molesta a allegados de la princesa, como Rosa Monckton, una de las mejores amigas de Diana, que considera que el proyecto es "repugnante. Imagínese la pena que inflige a su familia, a sus hijos", los príncipes William y Harry, declaró al Daily Mail.

Para defenderse, Channel 4 insiste en la dimensión "histórica" del documental. Los príncipes acaban de aparecer en otro documental emitido por la cadena ITV, en el que revelaron que hablaron por teléfono con su madre el día de su muerte y confesaron que la brevedad de aquella conversación todavía les "pesa".

Lea también: William y Harry de Inglaterra, la perenne nostalgia por Diana

LO MÁS VISTO