Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kim Kardashian, columnista por un día de The New York Times

Kim Kardashian, columnista por un día de The New York Times

Hollywood

La estrella de reality show compró una página del diario para hablar sobre el genocidio de Armenia.
Foto: AP.
Por: Jetset.com21/9/2016 10:39:00

La mediática Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a noticias sobre sus vestidos, su figura, sus fiestas y hasta sus desnudos, pero esta semana se puso seria y se pronunció sobre uno de los temas de derechos humanos que está en el tintero político mundial, el genocidio de Armenia.

Kim compró una página del prestigioso periódico estadounidense The New York Times para expresar su punto de vista sobre los hechos ocurridos en Armenia, país ubicado en la frontera invisible entre Europa y Asia. Se trata del genocidio de 1,5 millones de armenios que fueron asesinados a manos del Gobierno otomano entre 1915 y 1961.

"El dinero habla, y ahora mismo está hablando basura… Mi familia y yo estamos acostumbrados a la prensa, pero hemos aprendido a no sentirlos. Las mentiras hacen buenos titulares, los buenos titulares hacen buenas portadas y buenas portadas venden muchas revistas. Pero cuando supe sobre este anuncio de página completa en The Wall Street Journal negando el genocidio en Armenia de verdad no pude evitarlo", alega Kim, tal y como publica el diario El país.

"Que el Wall Street Journal haya sacado eso es osado, molesto y peligroso. Una cosa es que un diario se aproveche de una historia inventada, pero burlarse así de un asunto como un genocidio es sencillamente inaceptable", arremete la integrante del clan Kardashian, familia que tiene ascendencia armenia. El objetivo de la esposa del rapero Kanye West es pedirle al gobierno de Estados Unidos que reconozca el genocidio y responsabilidad de Turquía por lo que hizo el Gobierno otomano. Solo 26 países han reconocido oficialmente el hecho.

LO MÁS VISTO