Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los 10 famosos vetados alrededor del mundo

Los 10 famosos vetados alrededor del mundo

Famosos

China explica por qué le negó el ingreso a Justin Bieber al país. Aquí otros artistas que tiene prohibido visitar países alrededor del mundo.
Foto: Instagram.
Por: Jetset.com.co - AFP.21/7/2017 16:57:00

Las autoridades chinas anunciaron que el cantante canadiense Justin Bieber, conocido por su problemas legales en varios países, no podrá volver a actuar en China por sus "problemas de comportamiento", según el servicio cultural de la alcaldía de Pekín.

Bieber pasó por China en 2013 pero no podrá volver este año en el marco de su gira Purpose, prevista por Asia."Esperamos que Justin mejore tanto en acciones como en palabras a medida que se haga mayor y se convierta en un cantante que le guste realmente a la gente", indicó la alcaldía respondiendo a las preguntas de un fan que quería saber si podría o no volver a China.

Lea también: Cara Delevingne lucha contra los prejuicios de Hollywood

Foto: Instagram.

De igual forma, como respuesta a la petición del cantante para ingresar a dar sus concierto, el gobierto envió un comunicado donde afirma que "Justin Bieber es un talentoso cantante, pero también un joven polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China. (...) No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados", reza el texto, emitido como respuesta oficial a una petición para que se le permitiera presentarse en ese país.

En 2014, durante una visita a Japón, Bieber ya escandalizó a los chinos posando en el polémico santuario de Yasukuni, en Tokio, que tanto China como Corea del Sur consideran un símbolo del militarismo japonés durante la II Guerra Mundial.

Lea también: Naomi Watts vuelve a la tv con Gypsy

Otros famosos vetados

Brad Pitt

En 1997, cuando Pitt protagonizó Siete años en el Tíbet, el gobierno de China le prohibió la entrada al país durante 15 años. La prohibición ya perdió vigencia, tanto que Pitt visitó el país el pasado año.

El régimen chino acusa al jefe espiritual tibetano, exiliado en India desde el fracaso en 1959 de un levantamiento contra Pekín, de querer la independencia del Tíbet.

Foto: Archivo Jetset.com.co

Bjork

Las autoridades chinas desconfían de las estrellas del pop occidentales desde un concierto Bjork en 2008, en el que la cantante islandesa pronunció la palabra "Tíbet" durante su interpretación del tema Declare Independence.

Lea también: Hija de Angelina y Brad Pitt comenzó su transformación trasgénero

Bon Jovi

El año pasado el grupo de rock estadounidense Bon Jovi, que solía mostrar imágenes del dalái lama en sus conciertos, anuló en el último momento sus actuaciones en Pekín y Shanghai.

Miley Cyrus

La cantante estadounidense se suma a la lista de vetadas a entrar a China, pero su razón es muy diferente a las diferencias políticas del país. Se debe a que Miley publicó una imagen en sus redes sociales donde aparecía con los ojos rasgados, lo que el gobierno consideró una ofensa y acto de racismo contra su nación.

A pesar que la actriz se defendió, recalcando que se trataba de una broma a una amiga, el veto no se le ha quitado.

Foto: Archivo Jetset.com.co

Paris Hilton

Las autoridades de Japón le  prohibieron la entrada al país por el delito que enfrentaba la Dj en Estados Unidos por posesión de drogas en aquel momento. La modelo tan sólo duró seis horas  en tierras japonesas pero finalmente le negaron la entrada y la devolvieron a Estados Unidos.

Lea también:

Foto: Archivo Jetset.com.co

Lady Gaga

Al considerar sus canciones satánicas y sus looks una ofensa, en 2012 la cantante tuvo que cancelar sus presentaciones en Indonesia después de que varios grupos extremistas la amenazaron. Uno de los líderes del Frente Islámico de Defensa aseguró que la vida de Lady Gaga correría peligro si se atrevía a pisar el país.

Foto: Archivo Jetset.com.co

Beyoncé

Su cuerpazo y looks atrevidos suelen ser elogiados por gran parte del mundo menos en Malasia. Desde 2009, Beyoncé fue vetada de pisar estas tierras debido a que sus mandatarios la consideran demasiado mostrona y escandalosa. Incluso, llegaron a comentar que la artista “promueve actitudes pornográficas típicamente occidentales”.

Lea también: Beyoncé y Jay Z ya tuvieron sus gemelos

Foto: Archivo Jetset.com.co

Rihanna

Después que la norteamericana realizó una sesión de fotos en la gran Mezquita sin el conocimiento del Jeque Zayed, fue sancionada y no precisamente por su atuedo, puesto que la cantante estaba cubierta de pies a cabeza, esta vez sus provocativas poses fueron las que se consideraron inapropiadas e irrespetuosas.

Foto: Archivo Jetset.com.co

Selena Gómez

¿Quién podría pensar que a una exchica Disney le prohibirían el ingreso a un país? Pues Rusia le negó la entrada a Selena después que defendió públicamente los derechos de la comunidad  LTBGI que es perseguida y discriminada en este país.

Lea también: Nicole Kidman, bella y glamorosa a sus 50 años

Foto: Archivo Jetset.com.co

LO MÁS VISTO