Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hugh Jackman sí envejece

Hugh Jackman sí envejece

REVISTA JET-SET

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, sin ser su intención.
Foto: Instagram.
Por: Redacción Jet-Set11/8/2016 11:52:00

Sin duda Hugh Jackman se ha hecho con un nombre en Hollywood por sus magistrales interpretaciones y una de esas fue la de darle vida a Wolverine, en la saga de películas de X-Men. Lobezno, su personaje, tiene la facultad de regenerarse biológicamente y por ende no envejece, característica que siempre han resaltado del rol y de quien lo interpreta, pues Hugh siempre ha sido catalogado como uno de los galanes del cine estadounidense que mejor se conserva al pasar de los años.

Sin embargo, el actor generó revuelo entre sus fans y la prensa sensacionalista por una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram @thehughjackman, donde se ve con más edad de lo habitual. La teoría que más se acerca a la realidad sobre el aspecto de Jackman es que estaba caracterizado como el Wolverine de la tercer entrega de la trilogía sobre este mutante, que ya se está grabando y se estrenará en 2017. El mismo Huhg aseguró que la trama de esta cinta se centrará en “el viejo Logan” y mostrará los últimos días del hombre con garras de adamantium.

Viejo o no, Hugh es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y se sigue robando los suspiros de sus fans cada que hace una aparición en la pantalla grande.

LO MÁS VISTO