Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Felipe de Edimburgo, protagonista de la segunda temporada de The Crown

Felipe de Edimburgo, protagonista de la segunda temporada de The Crown

Televisión

El esposo de la reina adquiere relevancia en esta serie que llega con su segunda parte el próximo 8 de diciembre. Video exclusivo.
Foto: Cortesía Netflix.
Por: Jetset.com.co16/11/2017 11:26:00

Las intrigas palaciegas de la familia Windsor vuelven a deleitar a los fanánticos de la realeza con en la segunda temporada de The Crown, que estará disponible en Netflix a partir del próximo 8 de diciembre. Pero esta vez la protagonista no será solamente la reina Isabel II, interpretada por la ganadora del Sag Award y el Globo de oro, Claire Foy.

Lea también: Carlos de Gales, un príncipe abusado y manoteado

Felipe de Edimburgo se robará el show con sus conflictos matrimoniales, tal como lo explica el actor Matt Smith, encargado de darle vida en la producción. "Como en todas las relaciones de un buen drama, las debilidades y las dificultades quedan expuestas. Nos detenemos en las suyas". afirma Matt.

Foto: Cortesía Netflix.

Y es que sus problemas maritales no solo serán los temas centrales de los 10 capítulos que tendrá esta nueva entrega de la serie. Se podrán conocer detalles de la vida de Felipe antes de convertirse en el consorte de Isabel II, desconocidos hasta hoy según Philip Martin, productor ejecutivo del show. "Nos enteramos de cosas sobre él que pocos saben", afirma.

Lea también: Esta es la pleícula favorita del príncipe George de Inglaterra

El inicio de los años 60 y su cambio social también serán un camino narrativo de esta temporada, pues son la excusa perfecta para mostrar cómo la monarquía británica tuvo que acomodarse a la contemporaneidad aún teniendo que resolver sus conflictos internos. "Todo lo que afecta al gobierno también la afecta y ella (Isabel II) nota lo mucho que afecta al país... El mundo exterior es muy invasico, eso se siente y no es amigable", declara Claire.

Foto: Cortesía Netflix.

Dentro de los hechos históricos que se podrán ver están la guerra ilegal de las Fuerzas armadas de Su Majestad en Egipto, que terminan con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador. Aquí otros detalles de The Crown.

LO MÁS VISTO