Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Melania Trump le prepara un cumpleaños “inolvidable” a su esposo

Melania Trump le prepara un cumpleaños “inolvidable” a su esposo

Cumpleaños

El próximo 14 de junio, el presidente Donald Trump cumplirá 71 años y su esposa le tiene una sorpresa.
Melania Trump. Foto: Win McNamee/Getty Images.
Por: Jetset.com.co - AFP.8/6/2017 15:07:00

La Primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, estuvo rodeada de rumores entre los que se destacaba su falta de compromiso con su esposo y con el papel que él cumple. Sin embargo, hace algunos días, finalmente tomó la decisión de irse de Nueva York y mudarse a Washington en compañía de su hijo Barron, al finalizar su etapa escolar.

Desde esto, Melania se ha mostrado más atenta con su labor y con los deberes hacia el pueblo estadounidense. Su última muestra de amor y responsabilidad abarca la celebración del cumpleaños número 71 de Donald Trump, el próximo 14 de junio.

Lea también: Melania Trump es la primera dama ausente

El presidente Donald Trump y la Primera dama. Foto: Justin Sullivan/Getty Images.

Aunque la exmodelo eslovena no escogió precisamente un buen momento, le pidió a  los simpatizantes del presidente estadounidense firmar una carta "inolvidable" para dicha celebración.

Lea también: El matrimonio de Melania y Donald Trump va mal

Se dice que no es el mejor momento, pues hoy se presenta una audiencia delicada para Trump. Un reunión decisiva y muy esperada a cargo del ex jefe del FBI, James Comey, quien explicará los detalles de su despido por parte de Trump y cómo ha vivido las presiones del presidente respecto a "dejar tranquilo" a uno de sus asesores vinculado al caso ruso.

Melania Trump en la ceremonia de Mujeres Coraje en 2017. Foto: Win McNamee/Getty Images.

“El 14 de junio, el presidente Trump cumplirá 71 años, y necesito tu ayuda para que este aniversario sea inolvidable para mi marido", escribió en un correo electrónico a sus partidarios la primera dama de Estados Unidos, de 47 años.

Lea también: Los pelémicos vestidos de las Trump

También, frases como "tú has demostrado ser un amigo leal de mi marido" o "amigo, Donald estará feliz de saber de amigos como tú, que significan mucho para él y para la victoria del partido" dice Melania a los simpatizantes de Trump y a los militantes del partido republicano. La idea es que firmen la carta antes de las 12:00 a.m. del próximo miércoles.

Melania Trump en el Día Nacional de aprecicación del cónyúgue militar. Foto: Getty Images.

Coincidencialmente, la ex primera dama Michelle Obama también solía convocar la participación de los militantes para festejar el cumpleaños de su marido Barack. 

A parte de la celebración del cumpleaños, el miércoles también se realizará la mudanza oficial de la Primera dama y su hijo a la Casa Blanca. Recordemos que una de las razones por las que Melania pospuso el traslado a la capital estadounidense era porque se negaba a interrumpir la educación de Barron Trump, el hijo menor del mandatario.

Lea también: La vida sexual de Barack Obama

Pero al haber finalizado el año escolar, el trasteo tiene fecha. La nueva escuela donde estudiará el jóven es St. Andrew‘s Episcopal School de Potomac, reconocida por sus estudios, intalaciones y valores. Esta está ubicada a 20 kilometros de la residencia presidencial, en el estado de Maryland.

Melania y Donald Trump de regreso a la Casa Blanca después de un viaje. Foto: Pool /Getty Images.

Según CNN, la matrícula de la istitución alcanza los 38.590 dólares (más de 111 millones de pesos colombianos), para los estudiantes en los grados sexto al octavo. Además, el colegio cuenta con 580 estudiantes matriculados de preescolar al grado 12, con una proporción de siete alumnos por maestro.

Lea también: Melania y Barron Trump llega a Washington ¡por fin!

LO MÁS VISTO