Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿En qué gasta su dinero Cristiano Ronaldo?

¿En qué gasta su dinero Cristiano Ronaldo?

Famosos

El jugador del Real Madrid es uno de los futbolistas que más ingresos recibe al año. Por eso, se da lujos que, casi siempre, son criticados. El último, unos costosos tenis.
Foto: AFP.
Por: JetSet.com.co2/3/2017 11:31:00

Según Forbes, Cristiano Ronaldo gana 83 millones de euros anuales (unos 257 mil millones de pesos), lo que lo hace el futbolista mejor pagado del mundo. El delantero del Real Madrid suele vestirse con lo mejor y por eso es fuertemente criticado. Pero ¿no puede Cristiano Ronaldo gastar su dinero en lo que desee?

La última comidilla en redes sociales se dio porque subió una foto en su jet privado luciendo unos tenis que tienen un valor de 800 euros (2.5 millones de pesos) y un bolso de 19.000 euros (58 millones) de una prestigiosa marca. La misma que lucen celebridades como Victoria Beckham y las Kardashian.

No vamos a opinar si nos parece bien o no que Cristiano gaste en lujos, pues creemos que cada quien es libre de usar su dinero como mejor le parezca, solo les vamos a mostrar algunos de los gustos del portugués que, por qué no decirlo, a muchos nos gustaría tener.

Los carros 

Los carros de Cristiano Ronaldo

Foto Instagram @Cristiano

Los deportivos son sus favoritos. Ha tenido desde Ferrari, hasta Porshe, pasando por Masserati, Lamborghini, Bentley y Audi, entre otros. Su más reciente adquisición, un Bugatti Veyron, cuesta más de un millón de euros y es un superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen. En 2010, uno de estos carros marcó un récord al alcanzar una velocidad de 436 km/h. Sin embargo, no fue en el Bugatti, sino en el Audi, en el que pillaron a Cristiano volarse un semáforo en Madrid hace un día. Dicen que lo hizo frente a la policía de la ciudad.

Lea también: Johnny Depp despilfarró 480 millones de dólares

El jet privado

Cristiano Ronaldo en su jet privado

Foto Instagram @Cristiano

No imaginamos el shock que causaría la presencia del futbolista en un vuelo comercial, o la cara que pondría su compañero de silla. Por eso, se mueve en un jet privado que está equipado con baño, cocina, vestuario, entre otras comodidades. El juguetico, que costó cerca de 19 millones de euros, tiene capacidad para diez personas, aproximadamente.

Pero Ronaldo no es el único que se mueve en avión privado. Personajes como Beyoncé, Donald Trump, Angelina Jolie y Tom Cruise, tienen uno de estos aparatos. Los actores John Travolta y Harrison Ford, además de ser dueños de los aviones, los pilotean.

Las propiedades

La casa de Cristiano Ronaldo

Foto Instagram @Cristiano

En algunas fotos de su cuenta en Instagram, Cristiano Ronaldo deja ver cómo vive. Su residencia fija está en Madrid, ciudad del equipo al que pertenece, y tiene amplias zonas de descanso, piscinas, jardín y un espacio que hace las veces de cancha de fútbol.

Además de esta, tienen un apartamento de lujo en Lisboa (Portugal), el cual está ubicado en una avenida reconocida por tener tiendas de diseñadores como Louis Vuitton, Prada, Cartier y Gucci. El lugar costó, según reportes de algunos medios, 2 millones de euros y fue un “autorregalo” por su cumpleaños número 30.

Lea también: J Balvin muestra a su nuevo amigo ¡Cristiano Ronaldo!

Su más reciente adquisición está ubicada en el corazón de Manhattan, en la mismísima torre Trump. Dicen que pagó 16 millones de dólares por el apartamento de 233 metros cuadrados que se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York y con vista a Central Park.

Su buen corazón

Aunque Cristiano suele mostrar su lujoso estilo de vida, ha preferido mantener en un bajo perfil su gran corazón. En 2008, donó 165 mil dólares a un centro de tratamiento contra el cáncer donde fue tratada su madre cuando padeció esta enfermedad.

También se supo que financió la operación de cerebro que necesitaba un niño de diez años. Para esto donó más de 80 mil dólares. Otra de las causas que apoya es la lucha contra la obesidad y la erradicación de la desnutrición infantil.

Por estas razones, hace un par de años fue nombrado por una web estadounidense como el deportista de élite más solidario del mundo

Vea también: La respuesta de Cristiano Ronaldo a un comentario sobre su sexualidad

LO MÁS VISTO