Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

50 sombras de Grey y las 5 películas más eróticas de la historia

50 sombras de Grey y las 5 películas más eróticas de la historia

Cine

Llega a las salas de cine una edición especial sin censura de 50 sombras más oscuras, por eso les traemos las cinco películas eróticas que han quedado en la memoria de los amantes del cine.
Foto: Póster oficial.
Por: Jetset.com.co24/3/2017 16:11:00

Lencería, juegos con cuerdas, castigos y sadomasoquismo volvió hace un mes a la pantalla grande con la segunda parte de la película 50 sombras de Grey, llamada 50 sombras más oscuras.

Aunque generó diversas críticas por su falta de erotismo, Universal Pictures Home Entertraiment anunció que próximamente llegará una edición especial sin censura llamada Fifty Shades Darker Unmasked Edition, la cual tendrá más de 13 minutos de material inédito de la cinta.

Aquí también se mostrarán 30 minutos extra donde se dejará ver al público escenas eliminadas, entrevistas, el detrás de cámaras con detalles exclusivos y un abrebocas de la última parte de la saga, Cincuenta Sombras Liberadas.

La primera entrega de la saga, dirigida por la británica Sam Taylor, logró una taquilla de 158 millones de dólares y rompió récord en ventas con alrededor de 100 millones de copias impresas, por ello hoy el mundo está a la expectativa de las adaptaciones cinematográficas  basadas en los libros homónimos de la escritora E.L. James.

Siguiendo la tradición de la primera cinta, la Premier de 50 sombras más oscuras estuvo cerca al Día de San Valentín , para así antojar a las parejas y al mundo de seguir los pasos de Anastasia y Christian en la película que se estrenada el 9 de febrero de 2017.

Esta vez la historia es más dañina y oscura. Su elenco sigue encabezado por Jamie Dornan, como el sexy Christian Grey, y la estadounidense Dakota Johnson, como la sumisa Anastasia. A ellos se les suma Kim Basinger y Bella Heathcote, como ex novias de Grey, y el nuevo jefe de Anastasia interpretado por el actor Eric Johnson.

Esta película se une a una serie de cintas que han hecho historia por su contenido erótico y sexual. Aquí cinco de ellas que han generado más que suspenso y deseo sexual en los amantes del cine.

Lea también: Taylor Swift y Zayn Malik lanzan canción sorpresa

1. Crash (1996)

2. Instinto básico (1992)

3. El placer de los extraños (1991)

 4Nymphomaniac Vol 1. (2013)

5. Nymphomaniac Vol 2. (2014)

LO MÁS VISTO