NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Wyclef Jean moviliza a Hollywood por Haití

Eventos

Mientras en Colombia algunos artistas comienzan a pronunciarse ante la catástrofe, el cantante haitiano, recordado por su colaboración con Shakira, se pone al frente de donaciones.
La ayuda impulsada por el artista, recordado por su colaboración con Shakira en la canción ‘Hips don`d lie’, consiste en donaciones a través de su fundación 'Yele Haití' ('www.yele.org'), organismo que creó en 2005 para apoyar proyectos educativos, artísticos y deportivos en ese país. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El cantante haitiano Wyclef Jean, quien saltó a la fama como miembro de la banda los Fugees, y que creció en Nueva York, lidera a un ‘ejercito’ de famosos’, entre ellos la pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, para acudir en ayuda de Haití tras el mortífero terremoto del pasado martes.

La ayuda impulsada por el artista, recordado por su colaboración con Shakira en la canción ‘Hips don`d lie’, consiste en donaciones a través de su fundación 'Yele Haití' ('www.yele.org'), organismo que creó en 2005 para apoyar proyectos educativos, artísticos y deportivos en ese país.

El artista de 37 años ya ha trabajado con el Programa Alimentario Mundial (PAM) de la ONU en proyectos de ayuda a Haití junto con Brad y Angelina, quienes a propósito de la catástrofe emitieron un comunicado en el que se comprometen a socorrer a los damnificados y heridos de la isla.

Por su parte Demi Moore y Ashton Kutcher, animan a través de sus cuentas de Twitter a realizar donaciones a Unicef.

Entre otros famosos que se han sumado al llamado de ayuda se destacan el rey del 'hip-hop' Sean Combs, alias P. Diddy, el rapero y actor LL Cool J, la actriz Jessica Alba, Oliver Stone, Charlize Theron, James Franco y Josh Brolin.

En Colombia artistas como Sebastián Yepes, quien de acuerdo como lo señaló caracol radio, esta convocando un concierto junto a Andrés Cepeda y Santiago Cruz para recaudar fondos que ayuden a damnificados, se pronunció a través de Twitter: “Pensando en ustedes, pensando en mis colegas y pensando en Haití”.

Por otra parte, el Presidente Haití, Rene Preval dice que la cifra de muertos tras el terremoto podría ser de entre 30.000 y 50.000 personas.
LO MÁS VISTO