Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara ya tiene su estrella en el Hall de la Fama

Sofía Vergara ya tiene su estrella en el Hall de la Fama

Revista Jet Set

Es la primera actriz colombiana en figurar en este célebrre paseo de Hollywood dedicado a las glorias del espectáculo.
Foto: Instagram @sofiavergarahd. La colombiana recibió su estrella en el Paseo de la Fama, como reconocimiento a sus 20 años de carrera en la industria del entretenimiento.
Por: 7/5/2015 00:00:00
La hermosa barranquillera se convirtió en la artista número 2551 en merecer una estrella en el exclusivo Hall de la Fama, donde se rinde homenaje a los personajes que han llegado más alto en el firmamento de Hollywood, al igual que en la radio y el teatro, desde los años 50.

Foto: Instagram @sofiavergarahd
Foto: Instagram @sofiavergarahd

"Nunca se cruzó por mi mente que podría tener algo así", declaró Sofía ante una multitud de curiosos que se agolpó al frente de la tienda Marshalls, en el número 70 13 del Hollywood Boulevard. "Ser parte de esto ha sido una gran sorpresa. En Colombia la gente está eufórica", concluyó La Toti, quien nunca olvida a la tierra que la vio nacer hace 42 años. A sus compatriotas, precisamente, y a los latinos que han apoyado su carrera a lo largo de un cuarto de siglo, también les dedicó un beso y su gratitud.

Unas lágrimas rodaron por sus mejillas al escuchar el elogio que le hizo su hijo Manolo González, quien aseguró estar orgulloso de ella.

Foto: Instagram @sofiavergarahd
Foto: Instagram @sofiavergarahd

Es un nuevo peldaño del ascenso irresistible de Sofía en Hollywood, gracias, especialmente, a su papel de Gloria Delgado en la comedia Modern Family, que la ha convertido, además de muy querida por la teleaudiencia de todo el mundo, en la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos.


Foto: Instagram @sofiavergarahd

El nuevo logro de la artista barranquillera, coincide con el estreno de su nueva cinta Hot Pursuit, en la que vuelve a mostrar sus extraordinarias dotes de comediante junto a la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, de quien se ha hecho muy amiga. La rubia y otros que conocen a Vergara, no se han ahorrado palabras para resaltar el prestigio de su belleza, pero también su ética de trabajo, base fundamental del sueño americano que hoy ha conquistado. Días antes de su apoteosis en el Hall de la Fama, por ejemplo, Witherspoon declaraba que admiró a Sofía antes de conocerla, pero mucho más luego del rodaje de la cinta. "Es una trabajadora increíble. Cuando estábamos filmando, ella no solo estaba actuando sino además produciendo la película, grabando Modern Family y haciendo sesiones de fotos los fines de semana para sus múltiples compromisos publicitarios. Es una persona verdaderamente dinámica", aseguró Witherspoon.

La otra colombiana presente en el Hall de la Fama es Shakira, de Barranquilla como Sofía, quien recibió su estrella en 2010.

Foto: Instagram @sofiavergarahd
Foto: Instagram @sofiavergarahd


LO MÁS VISTO