NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sarah Jessica Parker presenta a sus gemelas

Eventos

Las pequeñas hijas de la actriz y el también actor Matthew Broderick, son presentadas en sociedad luego de que su madre de alquiler diera a luz la semana pasada.
Pasada una semana en que la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker y su esposo, el también actor Matthew Broderick, acogieron en el seno de su hogar a las gemelas la revista People la presenta en sociedad. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pasada una semana en que la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker y su esposo, el también actor Matthew Broderick, acogieron en el seno de su hogar a las gemelas la revista People la presenta en sociedad.

Tabitha Hodge y Marion Loretta Elwell, concebidas vía madre de alquiler aparecen en compañía de sus padres y el otro hijo de la pareja de actores, James Wilkie de 6 años.

Sarah Jessica, de 44 años, y Matthew, de 47, no dudaron en presentar al mundo a sus pequeñas, luego de que en las ultimas semanas de gestación, expresaran preocupación por las niñas y su madre de alquiler Michelle Ross.

La estrella de ‘Sex and the city’ posó con su familia en actitud cotidiana sentados sobre un sofá de flores.

El matrimonio que intentó en vano por todos los medios tener más hijos recurrió a la joven de 26 años, para alquilar su vientre y hacer realidad su sueño.

El parto tuvo lugar el pasado martes en el 'East Ohio Hospital', de la ciudad de Martin's Ferry, Ohio, en Estados Unidos, donde el matrimonio estuvo presente para dar la bienvenida al mundo a las niñas.

"Estoy nerviosa" comentó la actriz en la entrevista concedida en la televisión estadounidense. "Me siento incrédula. Me siento agradecida. Y me siento realmente afortunada. Mi hijo está tan emocionado y mi marido más aún", añadió Parker.
LO MÁS VISTO