Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adiós al señor Spock

Adiós al señor Spock

Internacional

Leonard Nimoy, conocido por interpretar al Señor Spock en la serie de televisión y en la saga de películas Star Trek, falleció el 27 de febrero a los 83 años de edad.
Conocido por interpretar al Señor Spock en la serie Star Trek, falleció el pasado 27 de febrero
Por: 9/3/2015 00:00:00
El actor estadounidense, quien estaba reducido a una silla de ruedas y permanecía conectado a un respirador artificial, murió en su casa de Bel Air, en Los Ángeles a causa de una enfermedad pulmonar crónica producto de su adicción al tabaco.
Las últimas palabras en Twitter de quien se quejó por muchos años de estar encasillado con el personaje del extraterrestre de Vulcano fueron: “Una vida es como un jardín. Puedes tener momentos perfectos, pero no preservados, excepto en la memoria”. A sus exequias, realizadas de acuerdo a la tradición judía de su familia, fueron citados muy pocos amigos. La nota discordante la protagonizó William Shatner. El actor canadiense que interpretó al Capitán Kirk, no asistió al sepelio de su compañero de set con la disculpa de que ya se había comprometido para esa fecha a asistir a una fiesta de caridad con La Cruz Roja en Florida.
La Cámara de Comercio de Hollywood depositó un ramo de flores sobre la estrella que lleva su nombre en el Paseo de la Fama, para hacerle homenaje a su carrera intergaláctica que inició en 1967 y terminó 47 años después con la última cinta Star Trek: En la oscuridad. Su saludo vulcaniano, “vive largamente y prospera”, permanecerá por siempre en la memoria de los millones de trekkies, fanáticos de Star Trek, en todo el mundo. 


LO MÁS VISTO