Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ¿El donjuan y la robamaridos?

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ¿El donjuan y la robamaridos?

Revista Jet Set

El rumor del romance del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, con la reina de la alta sociedad española, recuerda que él tiene fama de coqueto y ella de interponerse en matrimonios ajenos.
Fotos: Look Press Agency. Vargas Llosa e Isabel son amigos hace veinte años, pero el romance estalló hace dos meses, según la revista española Diez Minutos.
Por: 11/6/2015 00:00:00
Tras la reciente muerte de su tercer esposo, Miguel Boyer, Isabel vuelve a sonreír y a lucir esplendorosa. ¿El motivo? Parece que la archifamosa galantería del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, ha vuelto a despertar en ella la ilusión, según la revista española Diez Minutos, según la cual están saliendo hace dos meses. ¡Hola!, por su parte, considerada la casa de Preysler, publicó en su portada una foto de los dos de gala en el Palacio de Buckingham, en Londres, y anotó que su amistad, que comenzó hace veinte años, se ha "estrechado y fortalecido últimamente". Ello, es visto por muchos como el preludio de la próxima exclusiva del anuncio del noviazgo, con lo cual la revista, que no da puntada sin dedal, seguro venderá por montones, como lo hace cada vez que la vida y milagros de la divina Isabel llenan sus páginas, desde hace más de tres décadas.

Foto: Revista Hola
Se trata de una pareja de sueño, por la fina estampa y fama de ambos, pero detrás de su supuesto idilio se esconde la intriga, ya que Patricia Llosa, la esposa del autor de Pantaleón y las visitadoras, aseguró a través de las redes sociales que ellos no han roto, como lo sugirió la prensa española. Hace poco más de una semana, aseguró consternada, celebraron en familia los 50 años de su matrimonio, en Nueva York, según lo atestiguan una fotos publicadas por su nuera, Susana Abad, esposa de Álvaro Vargas Llosa, en Twitter. No obstante, debió caerle como un baldado de agua fría la lacónica declaración del literato a un reportero del programa español Sálvame: "Lo único que le confirmo es que estoy separado (...) Respeten la vida privada".
  
Foto: Revista Diez Minutos. Los Vargas Llosa conocen a Isabel hace dos décadas, pero ella ahora se interpone en su matrimonio. 
Tanto Isabel como el Nobel ya deben estar curtidos en capotear las habladurías sobre su coquetería. No hay que olvidar que el famoso puñetazo de Vargas Llosa a Gabriel García Márquez, en Ciudad de México en 1976, tuvo origen en un lío de faldas. Según el antioqueño Dasso Saldívar, biógrafo de Gabo, ofendida porque Mario la engañaba con una azafata sueca, Patricia le espetó que ella tampoco había estado perdiendo el tiempo, y que tuvo un amorío con su amigo, el también Nobel de Literatura colombiano. Otros chismosos sugieren que fue García Márquez el que se le insinuó a Patricia. Lo que pasó en realidad, sigue siendo un misterio.

Foto: Look Press Agency. El escritor con su esposa Patricia Llosa en Madrid en 2013. Son primos y se enamoraron cuando él estaba casado con su tía política, Julia Urquidi.
Mejor conocida es la historia de Isabel, quien, como se murmura en los salones elegantes de Madrid, harta de las traiciones de su primer esposo, el cantante Julio Iglesias, padre de sus tres hijos mayores, entre ellos el cantante Enrique Igleisas, se dejó consolar por Carlos Falcó, marqués de Griñón, con quien se casó en 1980, tras su divorcio del artista, y tuvo una hija, Tamara. Al poco tiempo, la marquesa protagonizó el escándalo más sonado del jet-set ibérico de la época, cuando Miguel Boyer, el ministro estrella de Felipe González, dejó su brillante carrera política, a su esposa Elena Arnedo y a sus dos hijos, loco por los encantos de Isabel, quien nunca ha negado que se quedó con el marido de otra. Finalmente, se casaron en 1988, y tuvieron a su hija Ana.

Foto: Look Press Agency. Isabel con su fallecido esposo Miguel Boyer, quien dejó a su primera esposa por ella, en el escándalo más sonado del jet-set español de los años 80.
Según Diez Minutos, fuentes cercanas a Isabel, nacida en una familia de alcurnia de Filipinas, aseguran que cuando a ella le gusta un hombre no hay nada ni nadie que la detenga para tenerlo, de modo que está por verse si una vez más ha antepuesto su felicidad al qué dirán y al odio de Patricia Llosa. Incluso, en vida de Boyer, se le rumoraron romances con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, y con Jorge Valdano, exdirector técnico del mismo equipo.
Vargas Llosa, el guapo entre los escritores del boom latinoamericano, también ha tenido una vida amorosa de novela. A los 19 años, se casó con su tía política, Julia Urquidi, diez años mayor que él, y quien inspiró su novela "La tía Julia y el escribidor, llevada en Colombia a la televisión por RTI en 1981. A ella, le fue infiel con su prima, Patricia Llosa, con quien se casó en 1965 y tuvo tres hijos. De acuerdo con las malas lenguas, Patricia le ha pagado con la misma moneda sus canas al aire con otras mujeres. En fin, salta a primera plana todo un enredo de cuernos, glamour, literatura, tendencias incestuosas y apetitos carnales incontenibles, que difícilmente se salvará de la rapiña de la prensa rosa, muy a pesar de los deseos del brillante novelista peruano, quien, por lo demás podría devolver a Isabel el estatus de consorte noble, ya que el rey Juan Carlos I, otro infiel impenitente, le concedió el título de Marqués de Vargas Llosa.   
 
Hace algo más de una semana el escritor celebraba en Nueva York los 50 años de casado con Patricia Llosa, quien ahora se declara desconcertada porque él le dijo a la prensa que están separados.  En la fiesta también estuvieron sus hijos y nietos.


LO MÁS VISTO