NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Esposa de Tony Blair contagiada con gripe A

Eventos

Cherie Blair, esposa del ex primer ministro británico tuvo que cancelar sus compromisos sociales al ser diagnosticada con la temible gripa AH1N1.
A pesar de lo rápido que se propaga la enfermedad, ni el ex primer ministro, ni los cuatro hijos del matrimonio se han contagiado. / Foto: Qiueen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con lo revelado por el diario británico 'The Sun', Cherie Blair empezó a sentirse enferma a principio de semana lo que la obligó visitar al médico, quien advirtió la aparición del virus en su organismo.

La señora de Blair debe tomar reposo, seguir un tratamiento a base de Tamiflu
y cancelar sus actividades, incluyendo un asado que tenía programado con funcionarios, para evitar más contagios en su círculo cercano.

A pesar de lo rápido que se propaga la enfermedad, ni el ex primer ministro, ni los cuatro hijos del matrimonio se han contagiado con la enfermedad.

De acuerdo con la agencia de noticias Europa Press, se espera que Cherie esté recuperada para la próxima semana.

La mujer del ex primer ministro es la personalidad más importante de Reino Unido que se ha contagiado de la gripe hasta el momento, aunque se espera que miles de personas se infecten del virus en agosto y que se produzca un segundo brote entre septiembre y octubre.
LO MÁS VISTO