Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo corte de pelo de Falcao

El nuevo corte de pelo de Falcao

Revista Jet Set

El futbolista colombiano, que juega en el Manchester United, estrenó look en la gala de fin de temporada que se llevó a cabo en el Old Trafford.
Radamel Falcao publicó la foto en redes sociales y comentó que se cortó el pelo "para darle gusto" a su esposa Lorelei.
Por: 19/5/2015 00:00:00
La melena lisa que lució Radamel Falcao García durante muchos años en las canchas de Argentina, Portugal, España, Mónaco e Inglaterra quedó en el piso de la peluquería Ed's Hair & Beauty, famosa en Manchester por sus tratamientos de alisado estilo brasilero: Brazilian blow-dry.
La decisión de dejar su poder de Sansón, fue gracias a la insistencia de su esposa Lorelei Taron. La argentina, quien acaba de dar a luz su segunda hija Desirée, marcó su grito de victoria en su cuenta de Instagram, al replicar la primera fotografía que se conoció de su renovado galán. “Por fin te di el gusto...”, escribió el samario junto a su imagen al volante de su camioneta, en la que fueron juntos a la gala de fin de temporada del Manchester United, que se celebró en el estadio Old Trafford.

Foto: cuenta de TWITTER @EdsHair
Foto: cuenta de Twitter @EdsHair

Parece que el primero en conocer el deseo de cambio de García fue el jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien le recomendó el sitio ya que tal vez es una de las estrellas del fútbol mundial que más se ocupa de su apariencia personal.




LO MÁS VISTO