Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La esposa de George Clooney será profesora

La esposa de George Clooney será profesora

Internacional

Amal Alamuddin, la hermosa esposa del actor George Clooney, dictará una cátedra en la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York para el Instituto de Derechos Humanos de la facultad de Derecho.
El glamour y la belleza de Amal ahora en las aulas de clase.
Por: 11/3/2015 00:00:00
Amal Clooney hará parte del grupo de profesores invitados en el curso Sarah H.Cleveland, sobre derechos humanos que se impartirá esta primavera. Asimismo, será consejera del Human Rights Institute de la universidad. La abogada, de 37 años, contó en la revista People que está ansiosa por conocer quiénes serán sus nuevos alumnos y por dar este nuevo paso en su vida profesional. 

Antes de ser la esposa del ex soltero de oro de Hollywood, Amal tenía una exitosa carrera en el mundo de las leyes. Entre sus clientes figuran a Julian Assange, el fundador de Wikileaks; la ex primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko; y el exsecretario de la ONU, Kofi Annan, a quien asesoró durante el conflicto en Siria. La bella libanesa  ha ganado prestigio en Gran Bretaña como defensora de los derechos humanos y por sus conocimientos sobre la guerra, lo que seguramente sedujo a Clooney, quien ha enfocado su trabajo humanitario en esas líneas. 

Amal, además, aprovechará su estadía en la Gran Manzana para acompañar a su esposo durante el rodaje de Money Monster, el thriller que dirigirá Jodie Foster y en la que compartirá escena con la taquillera Julia Roberts. Clooney hará el papel de Lee Gates, un famoso presentador de televisión especializado en información financiera que goza de gran éxito gracias a su programa que se llama igual a la película. En medio de sus compromisos la pareja compartió una romántica cena en un exclusivo restaurante japonés. Lejos de los rumores de que su matrimonio no atravesaba por su mejor momento, las miradas de complicidad y las sonrisas entre los famosos esposos no cesaron en toda la noche. 

El glamour de Amal llegará a las aulas, y es posible que incluso su oscarizado marido la vaya a buscar algún día al salir de clase, lo que ha generado gran expectativa entre la comunidad académica y los paparazzi, que día a día le siguen los pasos a la pareja más famosa de Hollywood. 

LO MÁS VISTO