Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara y Paulina Vega entran en la onda del capul

Sofía Vergara y Paulina Vega entran en la onda del capul

Moda

Las barranquilleras imponen tendencia con su nuevo corte que las hace lucir más jóvenes y radiantes. Aquí otras famosas que se han inclinado por este look.
Foto: Instagram.
Por: Jetset.com.co11/7/2017 19:17:00

La barranquillera y actriz mejor pagada de Hollywood celebró recientemente su cumpleaños número 45 con un inesperado cambio de look, que ha sido furor en redes sociales. La fotografía que ya alcanza los más de 425 mil Me gusta y más de 3 mil comentariosmuestra a Sofía Vergara con un capul a la altura del arco de sus cejas.

Este look se está imponiendo entre las famosas como la nueva tendencia de la temporada. Sin embargo, esta moda no es nueva, estuvo en auge desde los años 70, tal como afirma el estilista profesional, Alejandro Restrepo.

Lea también: Esteban Cortázar llega a la tienda Colette de París

Sofía posó con su hijo Manolo en la celebración de su cumpleaños número 45. Foto: Instagram/Sofía Vergara.

“Todo se va y vuelve. Cuando las mujeres son influenciadores como Sofía Vergara o Paulina Vega, y se hacen un corte o “nuevo look”, fácilmente imponen una moda que genera reacción en sus seguidores” dijo el experto.

Y es que este auge no sólo la están adquiriendo las famosas. Pasarelas de semanas de la moda como la de París y Nueva York de este año han estado llenas de capules, reflejando la feminidad e ingenuidad de las mujeres contemporáneas de hoy.

Lea también: Silvia Tcherassi responde a la acusación de plagio de Mercedes Salazar

¿A qué tipo de caras les luce el capul? Según Alejandro este corte está diseñado para los rostros largos. El estilista también afirma que la altura, delgadez o gordura no afecta el look y la longitud del capul puede ir desde la altura del tabique, hasta el arco de las cejas, o incluso, como prefieren las catalanas, se puede manejar dos dedos arriba de la frente.

La colombiana se comparó su nuevo look con en de la Chilindrina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/Sofía Vergara.

Este último estilo representa a una mujer vanguardista, desapegada, que tiene su estilo propio y no finge tendencias. "Es una mujer con carácter", comenta Alejandro.

Por el contrario, el estilo que escogió Vergara refleja inocencia y se inclinan por él las mujeres que quieran lucir una babyface, es decir, la cara de una niña tierna.  Aquí le mostramos las famosas que se han inclinado por un aire angelical con sus cortes de pelo.

Sofía Vergara

Sin duda, este capul hace lucir a la barranquillera más radiante y mucho más joven, tanto que ella misma se comparó con la Chilindrina en su cuenta oficial de Instagram. Tal como lo dijo Alejandro, “ Sofía es una mujer de 45 años que siempre ha parecido de 25, pero ahora se ve mucho mejor que cuando tenía 18 años”.

Lea también: Sofía Vergara disfruta sus vacaciones en Miami

Foto: Instagram/Sofía Vergara.

Paulina Vega

La ex Miss Universo sorprendió a sus fans en una campaña publicitaria, cuando apareció con este inesperado look. La modelo lució unos mechones rubios y un capul a la altura de sus cejas.

Lea también: Paulina Vega prefiere andar ¡en topless!

Foto: Instagram/Paulina Vega

Taliana Vargas

“Pareces a un ángel de la guarda, hermosa como siempre”, le comentaron los seguidores de la exreina en Instagram cuando mostró su corte de pelo, que evidencia un flequillo un poco más abajo de sus cejas. 

Lea también: Las carteras solidarias de Taliana Vargas

Foto: Instagram/Taliana Vargas.

Carla Bruni

La ex primera dama francesa y cantante afirmó que le gusta lo elegante y lo clásico. Qué mejor manera de cumplir y reflejar estas dos cualidades que con un capul en forma de triángulo.

Foto: Instagram/Carla Bruni.

Jessica Biel

Con 35 años, la esposa del cantante Justin Timberlake se sumó a la tendencia de la temporada. La actriz compartió en sus redes sociales el resultado de su paso por la peluquería, un flequillo que la hace lucir 15 años menor.

Lea también: Laura González, la anti reina de Colombia

Foto: Getty Images.

Taylor Swift

La cantante hace tiempo ha mostrado su preferencia por el capul. Taylor lo ha mezclado con diferentes estilos como el bob y el pixie, ambos por encima de los hombros, manteniendo siempre su color claro.


Foto: Getty Images.

LO MÁS VISTO