Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ricky Martin se casa en Puerto Rico

Ricky Martin se casa en Puerto Rico

Famosos

El boricua y Jwan Yosef prometen una fiesta multitudinaria, llena de sorpresas y con mucho sabor latino.
Por: Jetset.com.co27/6/2017 17:26:00

Hace pocos días los rumores y especulaciones del supuesto amorío y la existencia de un video sexual entre Ricky Martin y el cantante colombiano Maluma, dejaba en entredicho el futuro de la relación entre el puertorriqueño y su prometido Jwan Yosef.

Hace siete meses, una de las parejas gay más famosas de los últimos años anunció su compromiso, pero no se había vuelto a saber nada de la celebración desde aquella ocasión. Sin embargo, hoy por fin el cantante adelantó los primeros detalles de la boda que se realizará por todo lo alto.

Lea también: Maluma y Ricky Martin desmienten video sexual juntos

Jwan Yosef y ricky Martin. Foto: Getty Images.

Ricky Martin habló con E News! y aseguró que su matrimonio será el evento del año, votará la casa por la ventana y lo hará en su tierra natal. "Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es un escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar", le reveló al programa estadounidense.

El intérprete de La Mordidita siempre dejó claro que “va a ser un evento grande. Quiero algo masivo”, afirmando que tiene preparadas grandes sorpresas y que el toque latino será el protagonista de su unión.

Lea también: El matrimonio de Donald Trump y Melania va mal

Ricky Martin en el estreno de la película de Disney Rogue One: A Star Wars Story. Foto: Getty Images.

De igual forma, también evidenció que no sabía que la preparación de dicha celebración fuera tan difícil, ni que le podría restar tanto tiempo. "Estamos hablando de una boda, pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener", agregó.

Lea también: Estas son las familias gay más lindas de Hollywood

Ricky contó que quiere que su boda vaya más allá de Puerto Rico, ya que su prometido es sueco y algunos de sus familiares son sirios. “Él (Jwan) es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria, así que vamos hacer algo internacional. Veremos qué pasa”.

La estrella, actualmente se encuentra en el rodaje de una serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace y paralelo a esto está realizando actuaciones en Las Vegas, en un show llamado All In.

Lea también: Edgar Martínez y Ricky Martin reviven el crímen de Versace

Ricky Martin, su prometido y sus hijos, Matteo y Valentino. Foto: Getty Images.

Además, se encuentra en la ciudad del pecado con sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, quienes disfrutan de sus vacaciones acompañando a su padre. “Los tengo todas las noches. Como no hay escuela al día siguiente, están conmigo”, indicó.

La familia ha disfrutado de visitas a los acuarios y al desierto de Nevada, entre otras atracciones del estado norteamericano. “La paternidad cambia la vida de todos. Sé que no soy el único papá que lo dice, pero me baso en mis hijos. Cada decisión que hago está basada en ellos, y mis hijos son muy felices y eso significa que estamos haciendo un buen trabajo. Estoy muy feliz. Es lindo”, resaltó.

Lea también: Egocity es la revista de los gay

LO MÁS VISTO