NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ricardo Pava llega al New York Fashion Week

Ricardo Pava llega al New York Fashion Week

Moda

El diseñador bogotano presentará su nueva colección con una tecnología exclusiva de impresión digital.
Foto: Cortesía.
Por: Jetset.com.co6/2/2017 17:00:00

¿Se imagina poder bajar nebulosas y explosiones cósmicas del universo para llevarlas puestas en chaquetas, gabardinas y blazers? Pues aunque suene increíble, el diseñador colombiano Ricardo Pava lo logró de la mano de Epson y así lo mostratará mañana en el New York Fashion Week.

Foto: Cortesía.

Lea también: Esteban Cortázar llevó la India a las pasarelas de París

Pava adoptó la técnica de la sublimación digital para plasmar grafías del espacio en sus nuevos diseños, que su característico ADN que engalana al hombre con detalles vanguardistas que lo llevan a dar pasos más allá del planeta tierra.

Foto: Cortesía.

“La llegada a la sublimación con Epson es importantísima para que la marca Ricardo Pavafortalezca su identidad y logre comunicar mejor la intención creativa que trabajamos a través de los estampados personalizados. El método tecnológico tiene contornos nítidos, gradaciones suaves y visualmente no se pierde nada”, explica el diseñador colombiano a través de su comunicado de prensa.

Foto: Cortesía.

Lea también: María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo crean moda artesanal

Lo particular de esta tecnología, y que también cautivó a Pava, es que se puede usar tanto en una prenda exclusiva para un diseño único, como en una línea de producción completa, que permite llevar esta innovación a diferentes targets.

Foto: Cortesía.

Sus nuevas creaciones verán la luz en la Semana de la moda de Nueva York junto a los trabajos de otros diseñadores latinoamericanos que trabajan en mosa femenina, bisutería y calzado. En Colombia las mostrará en octubre en la nueva edición del Bogotá Fashion Week.

LO MÁS VISTO