Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así se perdonaron Pedro y Martín Santos después del polémico tweet.

Así se perdonaron Pedro y Martín Santos después del polémico tweet.

Colombia

El hijo del exvicepresidente Francisco Santos se destapa en la actual edición impresa de Jet-set.
Foto: Revista Jet-set.
Por: Jet-set.com5/9/2016 18:08:00

“Nos encontramos una semana después del tweet. Le di un abrazo gigante y le dije que no nos podíamos hacer la guerra, que somos familia y que ya tenemos suficiente con la gente que nos quiere hacer daño”. Así se confesó el hijo del exvicepresidente Francisco Santos, Pedro Santos, en la entrevista que salió publicada como tema principal en la última edición de Revista Jet-set.

Pedro estuvo en el ojo de los medios después de que su primo Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, publicara un tweet el pasado 11 de agosto involucrando su condición sexual en el debate sobre las polémicas cartillas que lanzó el ministerio de educación. “Qué pensará Pacho Santos, y en especial su hijo Pedro, cuando su amo y coequiperos discriminan homosexuales y dicen que no tienen valores”, decía el trino que el mismo Martín borró minutos después de estar en la nube por la avalancha de críticas que hubo en su contra.

Sí. Borré tweet por respeto a Pedro, que nada tiene que ver. Da piedra matoneo a minorías por intereses políticos. Procurar caer en su mismo juego”, escribió Martín Santos en su cuenta oficial de Twitter @MartinSantosR como respuesta a las críticas. Por otro lado, Francisco Santos cambió su foto de perfil en esta red social por una de su hijo, recibiendo elogios de su seguidores.

No se pierda la entrevista completa en la edición actual de la revista Jet-set.

LO MÁS VISTO