Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Francisco Santos, orgulloso de su hijo en Twitter

Francisco Santos, orgulloso de su hijo en Twitter

Colombia

El exvicepresidente publicó una imagen de su hijo y su esposa felices con la portada de Revista Jet-set.
Foto: Twitter y archivo.
Por: Jet-set.com9/9/2016 15:10:00

Pedro Santos es tendencia en redes después la entrevista que dio a W Radio y toda la audiencia le alaba su madurez a la hora de afrontar la polémica que generó su primo Martín Santos con su trino. Y es el mismo padre de Pedro, el exvicepresidente Francisco Santos, el más orgulloso de la posición que tomó su hijo de aprovechar el revuelo para crear conciencia sobre la tolerancia a la diferencia y en especial con la comunidad LGBTI.

Por ello, Francisco Santos publicó en su cuenta oficial de Twitter @PachoSantosC una foto donde aparecen su esposa, María Victoria García Borrero, y su hijo, el protagonista de la historia, con la nueva edición de la Revista Jet-set, donde Pedro se despacha y habla sin tapujos sobre su sexualidad y la reconciliación con Martín.

El orgullo de una madre y de su padre con su hijo. @PedroSantosG un joven que dio ejemplo de valor y tolerancia”, acompañó a la imagen que ya tiene más de 100 retweets y 200 Me gusta. Además, los seguidores de ambos integrantes de la familia Santos alaban la forma como han manejado la crisis mediática y hasta le han dicho Francisco que después de este episodio le cae mejor a muchos colombianos.

No se pierda la entrevista exclusiva y completa en la edición actual de Revista Jet-set, que ya está en los puntos de venta y está próxima a agotar existencias.

LO MÁS VISTO