Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paulina Vega prefiere andar ¡en topless!

Paulina Vega prefiere andar ¡en topless!

Topless

La ex Miss Universo ha dejado boquiabiertos a sus fans por estar muy ligera de ropa en los últimos días. Aquí los mejores topless de la modelo.
Foto: Instagram Paulina Vega.
Por: Jetset.com.co9/3/2017 15:30:00

Paulina Vega, coronada como Reina Universal en 2015, siempre será noticia por su belleza y personalidad. La barranquillera devolvió la buena racha a Colombia como un país de mujeres hermosas y dio paso a que nuestro país siguiera siendo tenido en cuenta en este concurso internacional.

Paulina Vega. Foto: Getty Images.

La racha la siguió Ariadna Gutiérrez, sucesora de Paulina, por su extravagante belleza y elegancia, siendo coronada Virreina universal en 2016, después que fuera proclamada accidentalmente por el presentador Steve Harvey como Miss Universo por aproximadamente 3 minutos. Después de este escándalo bochornoso, llegó Andrea Tovar, quien con su actitud y personalidad arrolladora fue coronada en la última ceremonia del certamen como Primera princesa universal.

Estas tres colombianas han dejado por alto al país, pero esta vez nos centraremos en las caderas y curvas de Paulina Vega.

Paulina Vega. Foto: @Paulinavegadiep

Después de casi 3 años de ser coronada, Paulina cada vez está más bella, más atrevida, pero sobre todo más convertida en una bombshell y no se cansa de mostrárselo al mundo entero. Con 1.76 metros de estatura y con las medidas de 87/60/95, el cuerpo de esta reina es calificado como 10, siendo el más envidiado de todas y el más deseado por todos.

Pero este cuerpo glorioso no se formó solo, Juan Cubaque, empresario fitness, afirmó a El País de Cali que recuerda que Paulina ha tenido dos momentos claves en su vida: uno, cuando inició su carrera como modelo profesional hacia 2007- 2008; y dos, en enero de 2013 cuando empezó su trabajo con miras a Cartagena. “No fue complicado iniciar un plan de alimentación y una rutina de 45 minutos de ejercicio, dos veces al día. Hubo un trabajo cardiovascular priorizando zonas como la cola, el abdomen y el contorno de las piernas”, lo que le ha dado el cuerpazo que hoy tiene.

Lea también: Carlos Vives y Ariadna Gutierrez estrenan el video Al filo de tu amor

Estas curvas vienen siendo trending topic cada vez que las muestra en las redes sociales. Desde que Paulina entregó la corona valuada en 300 mil dólares e inspirada en el rascacielos de Nueva York, se ha despreocupado por seguir la línea de elegancia y protocolo obligatoria para una Miss Universo y ha preferido sacarse la ropa y estar en topless.

Paulina Vega. Foto: @Paulinavegadiep

Vega empezó a mostrarle al mundo su esplendoroso cuerpo generando revuelo con unos videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde salía bailando en vestido de baño la canción This is what you came for del DJ escocés Calvin Harris junto a la cantante Rihanna. Luego volvió a repetir su sensual danza al ritmo de Fifth Harmony y también enloqueció a sus seguidores.

Lea también: Paulina Vega baila sexi en Instagram

Pero Paulina no solo conquista Internet, también ha sido contratada como imagen de marcas de vestidos de baños y ha posado para diferentes fotógrafos profesionales. Uno de los últimos photo shoots que realizó fue en las playa de Río de Janeiro donde no desaprovechó la oportunidad para lucirse en las redes. Este topless alcanzó los 128 mil “me gusta”.

Aquí les traemos la recopilación de los topless de Paulina Vega.

Paulina Vega. Foto: @PaulinavegadiepPaulina Vega. Foto: @PaulinavegadiepPaulina Vega. Foto: @PaulinavegadiepPaulina Vega. Foto: @PaulinavegadiepPaulina Vega. Foto: @PaulinavegadiepPaulina Vega. Foto: @Paulinavegadiep

Paulina Vega. Foto: @Paulinavegadiep

Paulina Vega. Foto: @Paulinavegadiep

Paulina Vega. Foto: @Paulinavegadiep

LO MÁS VISTO