Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Jackson afirma que su padre fue "asesinado"

Paris Jackson afirma que su padre fue "asesinado"

Hollywood

La hija del Rey del pop confesó aspectos íntimos de su vida junto a su padre.
Foto: Look Press Agency.
Por: Jetset.com.co25/1/2017 09:18:00

La hija de Paris Jackson rompió el silencio sobre su padre Michael Jackson. La hija del Rey del pop se confesó en la nueva edición de la revista Rolling Stone, donde cuenta cómo fue la relación con Michael, la educación que les dio y cómo sufrió con las acusaciones que le hicieron sobre abuso sexual infantil. Varios medios internacionales como Vanity Fair replicaron la entrevista y esto fue lo que dijo Paris.

“Por la noche nos lloraba. Imagina lo que es ver a tu padre llorando y diciéndote que le mundo le odia por algo que nunca hizo. Para mí, eso era lo único que importaba. Empecé a odiar al mundo por lo que le estaba haciendo. ¿Cómo pudo ser la gente tan mala? Nadie, excepto nosotros, sabe como era Michael como padre, y si lo supieran cambiaría su percepción de él para siempre", afirma Paris, quien tiene como padrino al actor Macaulay Culkin, a quien también involucraron en las investigaciones contra Jackson.

Paris resalta que la educación que recibieron por parte de Jackson en su mansión Neverland fue adecuada. Comenta que siempre les impartió el conocimiento de una forma clara y directa. “Su preocupación número uno, a parte de amarnos, era educarnos. Y no era de los que te hablaba del todopoderoso Cristobal Colón. No, el prefería hablarnos de cómo el muy cabrón masacró a los nativos americanos. Así, tal cual”.

Foto: Getty Images.

Además, reconoció que los lujos que tenían ella y sus hermanos al rededor, eran un premio a su buena conducta y que de lo contrario eran castigados como cualquier niño de cualquier hogar. En Neverland no podíamos montar en las atracciones cuando se nos antojara. Teníamos que ir al colegio todos los días y portarnos bien, y si lo hacíamos, esa semana podíamos elegir si queríamos ir al cine o a ver a los animales, o lo que fuera. Pero si nos portábamos mal, nada de eso”.

Foto: Getty Images.

Una de las declaraciones más fuertes que dio Paris en la entrevista fue sobre la muerte de su padre. La joven de 18 años asegura que su padre fue asesinado y confesó que va a tomar cartas en el asunto. “Por supuesto, estoy convencida. Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus fans y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida la mejor manera posible”.

Lea también: ¡Madonna se besó con Michael Jackson!

Jackson también comentó las habilidades de su padre en la cocina y resaltó que siempre será la hija del Rey dle pop, que en su recuerdo está como el buen padre que fue, a pesar de su inmensa fama mundial.

LO MÁS VISTO