Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Natalie Portman es mamá por segunda vez

Natalie Portman es mamá por segunda vez

Hollywood

La actriz no asistió a la pasada gala de los Óscar porque ya había dado a luz.
Foto: Getty Images
Por: AFP y Jetset.com.co6/3/2017 11:25:00

La estrella de Hollywood Natalie Portman dio a luz a una niña, según informó este viernes su representante. Se trata del segundo hijo de la actriz de 35 años de edad y su marido, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, seis años después del nacimiento de su primogénito Aleph.

"Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied dieron la bienvenida a una niña, Amalia Millepied, el 22 de febrero. La madre y la bebé están sanas y felices", señaló el representante de la actriz en un comunicado de prensa. La ganadora al Óscar en 2010 por su papel en el drama psicológico Black Swan (Cisne negro), encontró el amor en esta producción pues su actual esposo Millepied fue el encargado de hacer ver a Portman como una bailarina de ballet.

Foto: Getty Images.

En su último papel se encargó de darle vida a la Primera dama de Estados Unidos más emblemática de todos los tiempo, Jacqueline Lee Kennedy Onassis, esposa del presidente John F. Kennedy, asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas.

En esta producción, llamada Jackie, Portman explora un viaje entre la perfección que representó esta mujer para la época y la humanidad de una madre que acaba de quedar viuda de una forma inesperada y cruel.

Portman fue nominada a recibir el galardón como Mejor actriz en la ceremonia de los Óscar 2017 por su papel en esta cinta, estatuilla que ganó Emma Stone por su papel en la película La La Land. Momentos previos del evento Natalie canceló su asistencia a la gala. En un primer momento se notificó que no estaría en el Dolby Theatre de Los Ángeles por su avanzado estado de gestación.

Lea también: Natalie Portman se convierte en Jackie Kennedy

Pero, recientemente se ha informado que la verdadera razón de su ausencia fue que ya había sido madre por segunda vez. La noticia no se conocio hasta ahora que han pasado varios días del nacimiento.

Otros famosos en embarazo

Sin duda lo que lleva el 2017 ha sido un año donde muchos famosos han sido nuevamente padres o han recibido la noticia de estar en embarazo. Entre ellos se destacan:

Beyoncé y Jay Z

Foto: Archivo Jetset.com.co

La cantante que rompió récord con más "me gusta" en la historia de Instagram, con la foto que anunció que estaba esperando mellizos con su esposo Jay Z, se alista para ser mamá por segunda vez.

La cantante ganadora al Grammy como Mejor Video Musical con Formation y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo con Lemonade se encuentra en delicado estado de  gestación que le impedirá presentarse en la próxima edición del festival de música Coachella, performance que será reemplazado por Lady Gaga.

Lea también: Beyoncé cancela su presentación en Coachella

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Foto: Archivo Jetset.com.co

Pierre Casiraghi, hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y casado con la periodista italiana Beatrice Borromeo, es padre por primera vez de un niño tras un complicado embarazo que mantuvo a su esposa en reposo por varias semanas.

El niño, a quien se le desconoce el nombre, ocupará el noveno puesto en la sucesión al principado monegasco, siendo el sexto miembro más joven de la familia Grimaldi.

George y Amal Clooney 

                                  Foto: Archivo Jetset.com.co

George y Amal Clooney se suman a la lista, van a ser papás y ¡de gemelos! “Cuando George y Amal se enteraron de que eran gemelos se quedaron muy sorprendidos, felices pero con un poco de miedo, ya que ambos habían dicho que con uno era suficiente. Sin embargo, la noticia de que sería un niño y una niña les devolvió la ilusión, piensan que les tocó el premio gordo” afirmó la publicación de Estados Unidos In Touch.

Lea también: Beyoncé y Clooney son padres de mellizos y gemelos.

LO MÁS VISTO